|
||
|
||||
|
||||
Ayuda como usar Antutu!!
He visto que mucha gente usa el Antutu Bechmark para saber a que velocidad va su Zte Skate. Pero me gustaria saber si ahi algun tutorial o alguien me puede explicar como configurar el gobernador, la velocidad max y minima para que vaya a lo que tu quieres.
|
|
|
||||
|
||||
Vale lo que yo creo que quieres decir es el overclock,eso se encuentra en ajustes,rendimiento,o ajustes cyanogen... depende de la room que tengas
PD: este tema no va aqui,por favor intentar postear en la zona de zte skate y no en la de room y desarrollo
|
||||
|
||||
He instalado el Antutu Cpu Master pro pero no se como se configura para que el movil me vaya bien y ahorrarme bateria.
|
|
||||
|
||||
¿Pero que ROM tienes? ¿O tienes la de serie y todavía no se la has cambiado?
|
|
||||
|
||||
Tengo la rom h3 Blues 2.2
|
|
||||
|
||||
En Ajustes/H3blues settings/CPU settings eliges la configuracion de CPU que tu quieras(yo llevo 902MHz,122MHz,ondemand y sio)
El antutu es simplemente un programa que te mide y puntua el rendimiento del movil.Tu entras a antutu y le das a "start test" y lo que hace es medir el rendimiento del movil, obviamente con la configuracion que hayas elegido en los ajustes.Tambien tiene unas opciones de overclock y tal,pero lo suyo es que la configuracion de CPU la hagas desde los ajustes de la propia ROM,y uses antutu simplemente para comprobar el rendimiento |
|
||||
|
||||
...y para hacer el benchmark de manera fiable y justa, no olvides cerrar todas las aplicaciones posibles antes de iniciarlo, ya que éstas te falsearán la lectura final, dándote un valor más bajo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|