![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo comento para los flasheadores compulsivo como yo Jajaja todo esto viene del mes pasado en adelante, desde que me metí en el mundo de la cocina de Android el cual cuando estado flasheando mis propias rom, pues entonces en mis facturas de móvil venían SMS a mi mismo número de móvil el cual llame a yoigo y no sabían explicarme como podía mandarme un SMS a mi mismo número de móvil... Total que por 0,10 pues lo deje pasar un poco asta ayer mismo que me di cuenta que los 0,10 esos se te cobran cuando instalas el whatsapp al flasheable una rom de nuevo, es decir cada vez que instales el whatsapp después de instalar una custom rom o rom cocinada e instales el whatsapp se te va a cobrar 0,10..... Os pasa alguien más??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
usa Titanium backup y guarda la app + datos y lo reinstalas, asi evitas pagar 10 cent, aunque tambien hay posibilidad de validarlo con una llamada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder... Yo tengo la apk en la sd y no me vale.... Probaré con TITANIUM a ver... Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, guardo la carpeta Whatsapp, y cuando cambio de ROM, simplemente la vuelvo a dejar en su sitio.
Al instalarlo de nuevo, y poner el número, directamente me sale un mensaje de que se ha encontrado una copia de seguridad y en ningún momento se me envía un mensaje. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»