![]() |
|
HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Parche para la interrupcion de sonido.
Hola a todos, navegando por la pagina de htc me he encontrado con este parche, el caso es que yo tengo el el problema que se me entrecorta el sonido cuando estoy escuchando musica se con el TouchFlo o con el Core Player, segun la pagina de htc es para ROMs versiones 5.11.XXX.XX o inferiores, mi version de la ROM es :
ROM:1.90.412.2 Radio:1.02.25.19 Protocolo: 52.33.25.17U La pregunta es: me funciona ese parche?. Gracias. Os dejo el enlace por si alguien quiere visitarlo: http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=0&dl_id=577 |
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte compañero
![]() |
|
||||
|
||||
Si buscas en el foro verás que ya se ha hablado del tema (al menos en dispositivos similares) y hay disparidad de opiniones. La pregunta se responde fácilmente... pruébalo... no tienes nada que perder
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Si Marendo, pero este es especifico para la PRO y por lo tanto novedad en el foro porque los otros eran para otras máquinas. Por lo tanto se agradece el aporte del compañero
![]() |
|
Gracias, lo probare cuando cambie a la nueva ROM. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Que va Marendo, no te preocupes
![]() |
|
Gracias x el aporte.
|
|
Probado y funcionando, en tres horas que he estado escuchando musica no se ha interrumpido ni una sola vez.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|