|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 4 16 GB
Vendido
![]() Última edición por Adore Día 08/03/13 a las 10:59:28. Razón: Ya está vendido |
|
|
||||
|
||||
Me interesa... Acuerdarte de mi... :p
Incomprensible edit de mi mensaje. Tus razones tendrás, aunque me parece que coges las normas del foro con pinzas. Ya que no se conserva el mensaje original y el resultado carece de sentido, agradecería borrases el mensaje completo. Última edición por shaey Día 10/01/13 a las 00:03:44. |
|
||||
|
||||
2.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de comentarla o criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados sin previo aviso. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor.
No es el primer terminal que se vende y siempre recordamos lo mismo. Por favor, postead solo si estáis interesados en la compra del artículo. Las sugerencias u opiniones sobre este, podéis hacerlas por privado, sean favorables o no. De este modo evitamos los debates y los comentarios de usuarios que no están interesados en su compra. El vendedor especificará las condiciones de venta. Gracias.
|
||||
|
||||
2.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de comentarla o criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados sin previo aviso. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor.
No es el primer terminal que se vende y siempre recordamos lo mismo. Por favor, postead solo si estáis interesados en la compra del artículo. Las sugerencias u opiniones sobre este, podéis hacerlas por privado, sean favorables o no. De este modo evitamos los debates y los comentarios de usuarios que no están interesados en su compra. El vendedor especificará las condiciones de venta. Gracias. ![]() si borras mi segundo mensaje tienes que borrar el del forero que me cita el primero igualmetne |
|
||||
|
||||
Varias cosas:
1- Ya preguntaste en el primer post y se te ha dejado el comentario porque quieres saber eso. 2- No es necesario que lo repitas mas veces. 3- No se hace lo que yo diga o me parezca. Son las normas y sugerencias del staff. 4- Quote a tu mensaje y comentario sobre este, editado. Cualquier duda, pregunta o sugerencia, comentanosla por privado.
Última edición por lokitina Día 09/01/13 a las 15:50:58. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|