![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo para tener muy encuenta a la hora de comprar un movil nuevo
Sin animo de quedar de pedante soy una persona normal pero quiero aportar mi granito de arena en pro de ayudar en el foro quiero comentar que quien vaya a comprarse un movil mire bien la deficion de pantalla y si puede que sea superior a la de 320x480 que usan muchos moviles que aun venden y encima algunos caros como el sony xperia go,el lg L5 y otros mas baratos como el Alcatel 983 y el huawei 8650
pienso que se debe buscar una deficion mayor que sea minimo 800x480 puesto que si queremos leer texos de una pagina web o cosas asi se ven muy mal con las deficiones de los modelos que he dicho antes y que me abre dejado alguno como el sony xperia u este aviso lo hago a modo de comentario para quien no haya caido en eso pues es muy importante ya que el movil es algo que se va a usar durante meses y que no lo cambiamos como una camiseta pues bien sirva esto de ayuda para que todos compremos lo mejor un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
up!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien tu consejo amigo, pero recuerda que hay una cierta densidad de pixeles que ya no son perceptible por el ojo, y que la pantalla es importante pero no lo es todo.
Se agradece tu recordatorio. |
|
|
||||
|
||||
|
si eso esta claro el lg l5 es un claro ejemplo de ello que tiene poca densidad de pixels y se ve fatal para el precio encima que tiene
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»