![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Indeciso cambiar htc one x por SG Note.
Hola amigos me an propuesto cambiar mi HTC one x blanco de 32 gigas por un galaxy note.
Me da la sensación de que voy para atrás...no se.que me recomendais??.un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por edu00721 Día 05/01/13 a las 04:43:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo lo cambiaria por tamaño de pantalla, por todo lo demas preferiria el ONE X y sobre todo mira si tiene pixelaciones en la pantalla y luego ya decides, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta por la pantalla.pero no se si la potencia sera la adecuada
|
|
|
||||
|
||||
|
No te vas arrepentir del Note por lo menos eso me ha pasado a mi.
Si te sirve de algo puedes compararlo en esta web: http://www.moviles.com/comparar Saludos =) |
|
|
|
Aquí hay otra comparación http://geekaphone.com/compare/HTC-On...ng-GALAXY-Note te recomiendo cambiarlo.. no te arrepentirás!
|
|
|
|
|
Cita:
Pero ya te digo que lo mejor es que lo pruebes, pero solo por pantalla y a nivel multimedia poder meter memorias 64g y tener un salon multimedia en la mano, ya solo por eso... dificil decirle que no. Luego si ya le añades el spen y otras exclusividades que puede que te aporten mas puntos positivos en tu uso, aunque el one x es un gran terminal de muy buena calidad en general tambien, en realidad es una decision algo dificil, y por supuesto personal, Lo bueno es que decidas lo que decidas, te quedaras con un buen terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan los móviles grande.nunca tuve un note en la mano.vengo de un galaxy s3 que e cambiado por el HTC one x a cuenta de las muertes súbitas.y ahora si me voy al note estoy dando un paso hacia atrás.es un modelo de más de un año y el soporte no sera ya muy largo.bueno gracias por vuestros consejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo,he tenido varios modelos de HTC y me encantan,pero hoy por hoy no cambio mi note por un HOX,ni de coña!
Asi que mi consejo,es que lo cambies. Yo solo lo cambiaria por el note 2,y pensandolo ya que en formato de pantalla,prefiero el mio ![]() El note 2 tiene 2 nucleos,mas que el note,pero con la rom de crash y quitando cantidad de apps que no utilizo,tuve la oportunidad de trastear con el note 2,en parquesur y la verdad,tampoco aprecio tal diferencia. ![]() Me abre las apps igual de rapido que el 2. En fin,es mi modesta opinion,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el note que tenía hablado se me a dejado..ja.ja.le habló por whatsapp y no contesta.da igual ya no me fío de esa persona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo
|
| Respuesta |