|
||||
|
||||
Rootear S3 mini, ¿es recomendable?
Hola buenas. Pues inicio este hilo por que yo de rootear android no tengo ni idea. Yo vengo del mundo de iOS y Jailbreak y tengo este pequeño y potente movil y segun he leido al rootearlo le sacas todo el "jugo" a Android y al movil. Por tanto me gustaria saber si se puede rootear, si merece la pena y si en algún momento podré volver atrás.
Mi S3 mini es de Movistar, no es libre ![]() Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Yo nada mas abrirlo le puse ROOT
![]() ![]() |
|
Al hacer root puedes borrar las aplicaciones que te puede traer de movistar o los de Samsung y mas cosas.... :
![]() |
|
||||
|
||||
Yo queria root para usar un firewall y todos me piden ser root. Si le hago root al movil tendre algun problema o algo??
|
|
||||
|
||||
Si sigues los pasos al pie de la letra no
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Siento la ignorancia ![]() |
|
Si roteas pierdes la garantía, y si tienes todo igual nada cambia solo que se te instala un programa mas que sera del root...si por x motivo mas adelante quieres enviar al SAT has de quitarte ese root y para eso has de instalar la rom original pata enviarlo.
|
|
||||
|
||||
Como te han dicho
![]() |
|
||||
|
||||
Una pegunta,si hago root y por una caida se me rompe la pantalla (esto me paso con un xperia mini pro) puedo quitar el root sin necesidad de tocar nada en el movil, haciendo todo desde el ordenador?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Creo que no hace falta la tactil para restaurar... Espero que te puedan ayudar ![]() |
|
||||
|
||||
Que se debe primero si se quiere flasear y rootear: 1º se mete la room y luego se rootea o viceversa?
|
|
Si roteas es a la rom que tenemos ahora mismo...si más adelante quieres cambiar solo usar Odin y ya..
|
|
||||
|
||||
Pero por ejemplo si le quiero poner la 4.1.2, primero lo flasearía poniendo la room esa y luego le haría root no?
|
|
Si pones la 4.1.2 de la seccion de rom y desarrollo no te hace falta hacer root. Ya viene hecho la flasheas y listo no pierdes datos ni nada y sigues con tu movil igual qur antes pero con root
|
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno actualmente el root no sirve mas que para un par de apps.
Mas adelante servira para hacer overclock. Espeero terminar el recovery pronto. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Oliver96 su comentario: | ||
|
joer que bueno si señor
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema