Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/11, 10:52:03
Array

[xs_avatar]
miguel077 miguel077 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: xperia Z1 - lg g watch
Tu operador: Jazztel
wolder mitab fun station

hola compañeros quería saber si alguien tiene esta tablet y me puede ayudar a rotearla y cambiar la rom , muchas gracias.

Viejo 13/09/11, 00:48:27
Array

[xs_avatar]
B1ta B1ta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi A2

Yo tengo la wolder mitabfun y tambien me gustaria saber hacerlo... a ver si alguien nos ayuda
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 14:52:02
Array

[xs_avatar]
arrigor arrigor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Buenos dias,

os estaria muy agradecidos si me pudierais decir que tal es la wolder mitab fun, ya que se la quiero regalar a mi mujer en unos dias.

He leido que es un poco lenta para navegar, pero no mucho no? o es desesperante?.

Y me interesa muchisimo que tal se lee los pdfs, ya que me bajo periodicos y revistas para luego leerlos. Casi no hay que hacer zoom o es algo constante para leer?.

Tambien he leido que el facebook que es otra aplicacion que suelo utilizar esta muy bien, es cierto?.

que tal reproduce las peliculas, youtube. Y si se puede instalar las aplicaciones del android market.

De nuevo os estaria agradecidos por la informacion
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 14:55:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

o es mejor la tableta de carrefour?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 22:52:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hace pocos dias que la tengo pero me va muy bien yo tengo la de 8 pulgadas ,lo de navegar a mi me funciona bien y carga rapido ,lo de los pdf no lo e probado pero me imagino que ira bien yo uso el formato epub para leer libros usándola como ebook y los carga rápido y se lee muy bien por ser la pantalla grande y no hace falta hacer zoom el facebook yo lo uso con la aplicacion o directamente desde el navegador y de cualquier manera de maravilla películas no probé pero al youtube le doy mucha caña y hasta el momento perfecto y el marquet no lo tiene instalado pero yo le instale el (blackmarket que me gusta mas que el market de serie ya que las aplicaciones de pago son gratis y el 1 mobile market que también esta muy bien)y descargue muchas apps y todas me funcionaron sin problemas .

espero haber aclarado tus dudas pero para gustos hay colores esto solo es mi mera opinión pero yo contentísimo con ella y por 99 euros que fue lo que me costo que mas se va a pedir y lo que mas me gusta es su gran pantalla que aunque es resistiva funciona de maravilla (aunque el de la tienda me dijo jaja que tenia que calcar bastante , pero e comprobado que se tiro de la moto por que funciona de maravilla con solo acariciarla jaja.

slu2

edito: lo de cambiar de rom no es por que esta funcione mal pero a mi me gusta andar toqueteando y cambiando cosas cada dos por tres.
Viejo 14/09/11, 00:16:53
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Buenas arrigor , yo la estuve probando en mediamarkt y en velocidad no está mal , aunque han sacado la citypro de 7 pulgadas , pantalla capacitiva , multitouch... por 150 , yo me pillaría esa.

http://wolderelectronics.com/product...mitab-city-pro

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 00:53:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por vuestras respuestas. Yo creo que por el precio que tiene, me la voy a comprar

Una ultima pregunta, como se instala el market o blackmarket?
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 00:48:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me he comprado el tablet, pero tengo un gran problema
Y es que instalo cualquier programa apk y me da error
Alguien me podria ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 08:37:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola que apps te dan error yo tengo muchas instaladas y todas me funcionaron te lo digo por que si me dices alguna que te da error la pruebo yo haber si me funciona

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Viejo 23/09/11, 14:25:33
Array

[xs_avatar]
mrmoonlight mrmoonlight no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por arrigor Ver Mensaje
Muchas gracias por vuestras respuestas. Yo creo que por el precio que tiene, me la voy a comprar

Una ultima pregunta, como se instala el market o blackmarket?
Seguramente no sea, pero ¿tienes activada la opción de permitir instalat aplicaciones de fuentes externas? (O algo así)
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 21:51:54
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

AJUSTES----> APLICACIONES-----> ORIGENES DESCONOCIDOS -----> Esto permite instalar todas las aplicaciones de los markets o desde la tarjeta SD, mientras no esté esta opción marcada no te dejará instalar nada de fuera.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 17:24:31
Array

[xs_avatar]
Joys Joys no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por miguel077 Ver Mensaje
hace pocos dias que la tengo pero me va muy bien yo tengo la de 8 pulgadas ,lo de navegar a mi me funciona bien y carga rapido ,lo de los pdf no lo e probado pero me imagino que ira bien yo uso el formato epub para leer libros usándola como ebook y los carga rápido y se lee muy bien por ser la pantalla grande y no hace falta hacer zoom el facebook yo lo uso con la aplicacion o directamente desde el navegador y de cualquier manera de maravilla películas no probé pero al youtube le doy mucha caña y hasta el momento perfecto y el marquet no lo tiene instalado pero yo le instale el (blackmarket que me gusta mas que el market de serie ya que las aplicaciones de pago son gratis y el 1 mobile market que también esta muy bien)y descargue muchas apps y todas me funcionaron sin problemas .

espero haber aclarado tus dudas pero para gustos hay colores esto solo es mi mera opinión pero yo contentísimo con ella y por 99 euros que fue lo que me costo que mas se va a pedir y lo que mas me gusta es su gran pantalla que aunque es resistiva funciona de maravilla (aunque el de la tienda me dijo jaja que tenia que calcar bastante , pero e comprobado que se tiro de la moto por que funciona de maravilla con solo acariciarla jaja.

slu2

edito: lo de cambiar de rom no es por que esta funcione mal pero a mi me gusta andar toqueteando y cambiando cosas cada dos por tres.
donde puedo descargar el blackmarket para la tablet wolder?? porque la tengo y me viene con un programa para leer libro pero solo en ingles y habia oido hablar del alkido que va muy bien pero no puedo instarlo! gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 23:56:40
Array

[xs_avatar]
sx3htc sx3htc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Oneplus 5T 8/128

hola..!!
alguien me puede ayudar acerca de ROMS opcionales y donde conseguir la ROM original para volver a ella si no me resultan dichas ROMS?
os lo agradezco de antemano.. es increible la poca info acerca de esta tablet que he encontrado.
tiene algun clon conocido?

gracias de nuevo..!!!

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 09:44:44
Array

[xs_avatar]
apo apo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1520 / Surface Pro
Roms para Tablets Wolder.

Yo he tenido la tuya (devuelta a MM antes de 7 días) porque intentando meter una rom; parece que NO correcta se me quedó colgada.
Ahora tengo la mitab City Pro y la he tenido que enviar a fábrica porque al intentar resetearla a los valores de fábrica para venderla, se quedó también colgada. Llegué a rootearla y quitar algunos de los programas básicos NO necesarios y posiblemente ese sea el problema al querer restablecerla.
Yo tampoco he encontrado nada en Google y llegué a consultárselo a los de Wolder y la respuesta fue: No disponemos actualmente de los ficheros solicitados por usted, la reconfiguración debe realizarse en fábrica. (en estos momentos está de camino a Wolder mediante CronoExpres a portes pagados).
Una Archos 7 home tablet actualizada perfectamente y vendida después de las pruebas.
Y en estos momentos trabajo con una ZT180 v1 (clon chino) actualizada a androide 2.2 y rooteada… perfecta dentro de las limitaciones base del aparato.
En definitiva, con estas máquina hacer los menos experimentos posibles a la espera que algún “gurú” tenga a bien crear algo para ellas. Disfrútala como la tienes o véndela y compra otra con mejores características… NO tiene porque ser mucho más cara.

Saludos y perdona por el rollo.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 19:46:53
Array

[xs_avatar]
sx3htc sx3htc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 5T 8/128

te lo agradezco..
a ver si doy con el gurú ó encuentro alguien que me la compre..

un saludo..!!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 12:04:57
Array

[xs_avatar]
maikel_81 maikel_81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Me pondrán pegas para devolverla en el media markt pasado los 7 dias?
Es que mi novia, la compro antes y cuando me la dio ya paso los 7 dias y mientras que la he probado y tal me he dado cuenta que no va bien! la pantalla no va muy bien con el puntero, el wifi se desactiva continuamente!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 09:57:57
Array

[xs_avatar]
maikel_81 maikel_81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Que se gana con la rom?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 20:03:18
Array

[xs_avatar]
snnider snnider no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013

Esta tablet no vale para nada, porque el wifi apenas va, se conecta y se desconecta, al final me tuve que comprar el IPAD y eso si que no me da ningun problema

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 17:35:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /