![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo jelly y me falla como recupero? ayudaaaaaa
Hola amigos, no se si esta respondido esto en el foro, pero lo leo mas o menos a diario y en estos ultimos dias no he visto nada parecido.
Bien hace unos dias actualice a jelly bean por ota, poner cid adecuado, instalar la 2.31 de lennis salta ota y se actualiza, bien hoy he toqueteado algo de las fuentes y he aplicado la actualizacion que hay para el tema de los contactos, pues despues de todo el dia funcionando, esta noche se ha quedado pillado el movil, lo intento por todos los medios a ver si respondia y si respondia, pero los contactos y el dialer no se abrian, bueno digo voy a resetearlo, y eso hice, pero ya no ha vuelto a arrancar. He hecho factory reset, y todo tipo de wipes, pero ya no se que hacer, he intentado ponerle un boot.img a ver si era eso... pero tampoco, puedo volver a la 2.31 y actualizar de nuevo? hay alguna otra manera? Gracias de antemano Me acabo de dar cuenta que el boot que estaba flasheando es de la version 2.31 y que no tengo boot para la jelly, intento descargarme la jelly bean de lennis pero desde gigasize se corta y desde upload tarda unas 3 horas, alguien puede postear el boot.img solamente? Gracias Última edición por violgore Día 04/01/13 a las 23:56:54 |
|
|
|
|
|
esto es solamente el boot.img de Villedroid V2.2.1 ( la rom de Lennis)
http://www.4shared.com/file/dY9aOlYj/boot.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo, he conseguido que por lo menos salga del loop por el boot mal flahseado, ahora lo que pasa es que se queda en la pantalla htc one y abajo pone beats audio, de ahi no pasa, he hecho factory reset y demas.... me gustaria tener la jelly bean limpia, es posible?o tengo que flashear una cocinada? Última edición por violgore Día 05/01/13 a las 00:22:27 |
|
|
|
|
Cita:
Creo que aun no hay RUU de JB, pero puedes instalar la de Lennis. |
|
|
|
te consejo que flashees este recovery, con la aplicacion HFB de Josnaro.
Con esta aplicacion tambien puedes flashear el boot.img. Ahora te busco el link para usarlo, es bien facil y rapido. solo necesitas tener el tlf en modo fastboot. flasea Recovery y Boot.img con Herramienta Flash Boot (HFB) Última edición por MaTaHaRy Día 05/01/13 a las 00:52:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Bien me voy a dormir pq ya no aguanto mas
No se que puñetas ha pasado pero toda la informacion del telefono creo que la he perdido, no arranca y en el recovery al intentar instalar una rom que tenia, no me aparecen ficheros, solo directorios en fin, he leido por ahi el metodo ante catastrofe la duda es que al darle a mount en el recovery me aparece un mensaje en pantalla del ordenador que me dice que para poder utilizar esa unidad de almacenamiento tengo que formatearla, y no se que formato debo darle fat32, ntfs o ext3... en fin debo formatearla para poder copiar desde el ordenador una rom y poder flashearla desde recovery. Problemas que tengo la rom de lennis desde upload no hay dios que se la descargue y desde gigasize se corta la descarga a los 200 y pico megas. En fin me voy a la cama... mañana sera otro dia, sin movil pero sera otro dia. Gracias a todos de antemano |
|
|
|
no te preocupes porque tiene solucion, yo hice algo peor que tu y ahroa mi tlf esta perfecto, sin necesidad de llevarlo al SAT ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo arreglar dicho desastre?
Ya que en el tutorial indica que cuando montas desde recovery, aparece la unidad vacia, pero a mi me dice que tengo que formatearlo y no se con que sistema de ficheros. Saludos y gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||