![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el Windows Live Messenger?
Pues eso. Vengo de un Htc S710 con la rom 6.1 y bueno tenia el messenger y el windows live integrado. Pero en el Diamond no lo encuentro en ningun lado!! He mirado en programas y no me sale nada. DOnde esta? Si no lo incluye, hay alguna manera de instalarlo? Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo encontre, aunque muy intuitivo no es que sea. Pueden borrarlo si quieren. Saludos!!
|
|
|
|
donde la has encontrado?
Una sugerencia cuando autodescubrais algo, decid como lo habéis hecho... gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instale el Touch Flo de Inex, en la opcion de configurar la pantalla Hoy, te sale las cosas q quieres q te aparezca en el Home. Entre ellas te sale Windows Live. Una vez lo aceptas, te aparece todas las opciones del LIve incluido el Messenger.
No lo puse antes, por q en el manual de instrucciones del movil aparece q el messenger sale en programas y supuse q era algun error mio. Um saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me ha desaparecido, de un día para otro y sin razón de ser, es el YouTube, no hay manera de encontrarlo. ¿Sabéis si reinstalando algo de lo que viene en los CD's de Vodafone me aparecería otra vez? Es que le daba bastante utilidad al programilla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»