ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas
Viejo 05/01/13, 17:17:09
eepadxq eepadxq no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La tablet más lenta: tf 101

Hola Amigos,

me encuentro en un pequeño problema y ojalá podáis ayudarme: hace poco más de medio año adquirí mi eepad transformer tf101 para trabajo. La idea era poner pdf's o ppt's para poder hacer presentaciones, y elejí esta tableta porqué me comentaron que el doble núclo la haría más rápida que las otras.

Sorpresa, en pdf's es la más lenta con diferencia de las que he visto, incluso comparada con marcas a casi la mitad de precio que esta (ya no hablemos de Samsung, ...). Llamé a ASUS para informar del tema y ver que se podía hacer pero me digeron que ellos no atienden a software, solo a hard...

... mi pregunta ¿hice una muy mala compra o hay alguna opción para hacer que se habra más rápido?

Los programas que utilizo son el Polaris que ya viene instalado y el Quickoffice. Los dos son muy lentos al abrir y al pasar páginas. Hablo de archivos que habitualmente pesan poco: entre 3 y 6 Mb.

gracias por vuestro comentarios, esto es importante para mi puesto que es mi trabajo.

GRACIAS !!!!!

Probable que me comentéis que en juegos va bien y es posible que sea cierto, pero yo no la compré con esa intención.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/13, 17:49:24
deahtcythe deahtcythe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Infocus M2
Tu operador: Movistar
Primera vez que usas android? te digo de entrada que no es lenta tengo casi dos años con la mia y me va perfecto tienes que meterle otro software para abrir pdf probaste bajandote el conocido adobe reader?

Te recomiendo el RepliGo reader es muy bueno tambien esta el ezpdf y todo el softaware para personalizar tu tablet para el trabajo pasate por la seccion de aplicaciones aca en HTCmania

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=92
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 23:31:34
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300
Otro lector. Apv pdf reader. Gratuito, muchas opciones, recomendable ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Reglas de Mensajes