Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/13, 00:31:34
Array

[xs_avatar]
gsedano gsedano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: Movistar
Cambio de carcasa (lente de la cámara)

Buenas, hoy he pedido aún vendedor de piezas de móviles por Internet una carcasa (la que lleva la lente de la cámara por una rayita que me afecta muy negativamente en las fotos. He realizado unas pruebas de desmontar la que tengo actualmente y es muy fácil (unos tornillos y desencajar el marco cromado, que por cierto también viene incluido en la carcasa, por tanto el móvil quedará como nuevo en ese aspecto) pongo este post por si alguien está interesado en el proceso puedo informarle cuando tenga la pieza en casa. Saludos y

☆。★。☆。★
。☆ 。☆。☆
★。\|/。★
¡ Feliz 2013!
★。/|\。★
。☆。 。☆。
☆。 ★。 ☆
Responder Con Cita

Viejo 03/01/13, 09:07:43
Array

[xs_avatar]
smilus1990 smilus1990 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
Yo estoy interesado. Donde lo compraste y cuanto te salio? Cuando la tengas montada avisas a ver si no es muy complicado que yo tengo toda la cámara rallada. Un saludo y feliz año
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 09:25:13
Array

[xs_avatar]
leandro gado leandro gado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Mas uno. Mi movil de un tiempo atras hace unas fotos mas borrosas,,, si comparas las primeras fotos nada mas comprarlo a como las hace ahora... interesa la info de donde has comprado el material tambien.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 09:55:15
Array

[xs_avatar]
karmans karmans no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Yo me e comprado esto mucho mas barato seguramente que lo que tu dices me a tardado casi 3 semanas, pero por el precio vale la pena.

SAMSUNG N7000 GALAXY NOTE CAMERA FRAME
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 10:43:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buen aporte Karmans,

¿En que estado te llego? ¿Tiene el filtro AV? (El efecto morado que se ve cuando miras la lente a tras luz)
Hay que tener en cuenta que si tocas la parte trasera de la lente (la que pega en la cámara) la limpieza es casi imposible por no decir directamente imposible.

Yo he comprado la carcasa en un negocio español, entre adunas y transporte no salía mucho mas caro que directamente de la "china" y ademas los tiempos e entrega son de 1 a 3 días.

Como la carcasa lleva el marco cromado que como sabemos se deteriora por la parte de la entrada usb y del roce, aprovecho para dejarlo en mejor aspecto.

Lo he comprado en: www.impextrom.com aun precio de 24,99 euros + I.V.A y transporte.

http://www.impextrom.com/producto.as...1&id=999950160

Os pego un video de un señor que lo desarma por completo, pero la primera parte es la que nos interesa. (Me encanto el truco de la uña para desencajar el marco)

Un saludo

Última edición por gsedano Día 03/01/13 a las 10:45:17. Razón: Añado información
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 15:51:29
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Tuve que desmontar un Note la semana pasada porque la cámara directamente no enfocaba y podría ser que tuviera una pletina suelta de algún golpe o no hiciera buen contacto.
El proceso de desmontaje es muy muy sencillo, de verdad, con la uña sale en un periquete.

Gracias a ambos por los enlaces de las piezas, el cristal de la cámara si es fácil que se raye aunque lo llevemos protegido y las fotos salen horribles con él rayado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 22:09:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya queda menos...

Hola, desde Impextrom queremos notificarte que hemos realizado el envío de tu pedido mediante SEUR con número de expedición: 2013xxxxxxxx

Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 14:02:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, pues ya tengo instalada la carcasa en mi N7000.

Decir que el envío ha sido correcto por parte de Impextron, la carcasa venía perfectamente protegida y con los precintos puestos en el marco y la cámara. Parece original y ha encajado perfectamente en el terminal.

Luego os subiré fotos de como se ha solucionado el problema de la cámara al 100% devolviendo al móvil ya de paso un mejor aspecto estético al incluir el marco cromado.

¡Un saludo y espero que se porten los reyes bien con vosotros esta noche!

Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 16:32:13
Array

[xs_avatar]
GAFLOPE GAFLOPE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc touch

miguel 86

hola perdona que te moleste podrias indicar como hiciste para que la cámara enfocase, es que yo tengo ese mismo problema y no se como hacerlo
un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 18:25:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Molestia ninguna hombre, (en mi caso) el desenfoque lo producían, unas rayitas en la lente, concretamente afectaban a la protección ultravioleta de la misma, es como una peliculita morada. Por eso desenfocaba la imagen o daba como un efecto de "aura" en las fotos.

Te recomendaría que antes de pedir la carcasa con la lente incluida o la lente únicamente como aportaba el compañero unos posts más arriba, quites si te ves capacitado, la carcasa (tal y como explica el video) pongas la batería y tires una foto. Así es como comprobé que era verdaderamente ese el origen del problema.

Mucho cuidado cuando enciendas el móvil sin carcasa, 1. Evita tocar con la mano o cualquier objeto las partes de circuiteria ahora sin carcasa, (por supuesto con nada metálico o conductor tampoco) 2. Enciende el móvil con el (spen) ya que al no tener los botones el interruptor queda algo metido en la placa.
3. Utiliza destornilladores adecuados para no estropear las cabezas de los tornillos . (ph0) es el de nuestro note para esta reparacion.
4. Fijate muy bien como desencajar el marco plateado de la pantalla, sale con suma facilidad si lo haces correctamente, así que no fuerces nada ni hagas torsión.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/13, 12:54:02
Array

[xs_avatar]
Pikes Peak Pikes Peak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro 256Gb
Yo el problema de la camara no lo tengo... pero el marco cromado lo tengo muy machacado y encima en blanco que se ve todo, parece que el movil tenga 5 años...
Sabeis que es lo que tengo que comprar para poder cambiar solo el marco, es que no consigo encontrarlo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 13:06:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 13:57:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gsedano Ver Mensaje
La busque cuando pusiste el enlace pero no aparece en blanco, voy a buscar en ebay a ver si hay mas suerte.
Gracias de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 16:09:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aquí la he visto, pero como sabes, hay que informarse antes del tipo de respuesto que se trata...(si es totalmente nuevo o reciclado,si es original si incluye o no todas las partes que necesitas, si el producto es exactamente el de la foto...

Y ahora el enlace que parezco un yayo! http://www.thephoneshop.es
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 23:32:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En esta pagina si que sale, voy a ver el video de desmontaje a ver si me atrevo a meterle mano.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 12:53:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /