Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 05/01/13, 02:49:28
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Arrow Bootloader 4.1.2 ELLA Uk

Hola compañeros, he buscado y no he encontrado ninguna solución a la que tenia antes. A ver si me podéis ayudar y fijo que a mas gente que estará buscando lo mismo.

El tema es que en mi anterior versión de firm la 4.1.2 (GER) Me he pasado a la de UK (como ya sabéis en ELLA)

En la alemana cambié el bootloader (debido a que modifike el kernel y el contador se quedaba siempre a 1) y me iba de coña, podía hacer wikpes, tenerlo rooteado y demás sin que me subiese el contador y lo mas importante es que desaparecía el signo de exclamación en rojo al inicio.

El tema y duda esta es que si existe algún bootloader igual que este que funcione en ELLA, ya que lo he intentado instalar pero sale un error de upgrading y se jode el arranque, porque al cambiar el kernel ya se queda 1 fijo en el contador aun pasando el triangle away y me tiene un poco jodido el tema y va de coña de bien, pero por esto estoy pensando en volver a la versión anterior.

Muchas gracias de antemano! un saludo!

Última edición por Davis.Maister Día 05/01/13 a las 03:00:43
Responder Con Cita

Viejo 05/01/13, 10:20:25
Alf55 Alf55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: CM9 11 Agosto 2012
Versión de Radio: LH1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Flashea una ICS de 4 archivos que incluya el bootloader, rooteas e intalas el recovery que te guste, luego busca una ELLA de un solo archivo y flasheas a traves del recovery, si lo actualizas via OTA si, cas a tener problemas...

bye
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/13, 10:27:24
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Alf55 Ver Mensaje
Flashea una ICS de 4 archivos que incluya el bootloader, rooteas e intalas el recovery que te guste, luego busca una ELLA de un solo archivo y flasheas a traves del recovery, si lo actualizas via OTA si, cas a tener problemas...

bye

Probaré a ver que tal!! Muchísimas gracias!!

Pero una duda, el caso es que la ella va de lujo y seria posible conservar ella y el bootloader antiguo? No se sustituiría el bootloader al instalar la última versión que trae la novedad del bootloader? Gracias de nuevo!!

Última edición por Davis.Maister Día 05/01/13 a las 10:29:34
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes