![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Configuracion actual + "mi Rom" Odex + Mods. Prueba para el foro
Bien chicos, antes de nada me gustaria inciar este post aclarando por si las dudas...
LO MAS IMPORTANTE: leeros el post entero por favor, es importante ![]() el link de la ROM que os añado, es una ORDROID 15.0.0 modificada por mi muy muy muy aficionadamente, todo el trabajo es de shnizlon, y esta version es para compartir con HTCmania para los 4 que la querais probar. NO ES UNA ROM PROPIA, Y COMO TAL, NO TENGO INTENCION DE ABRIR UN POST DE ROM ACTUALMENTE. No le he pedido permiso expreso para usarla, por lo que voy a generar un link mio de dropbox temporalmenTY'TY/*te para que algunos la probeis y si interesara, cosa que dudo, ya se verá. este post es para compartir mi configuracion actual, el cual creo que me esta dando el equilibrio perfecto de rendimiento + Bateria. Bien, una vez finalizado este pequeño inciso voy a explicaros muy brevemente. Actualmente estaba llevando una ROM de insertcoin, pero en version ODEX (Se selecciona en el aroma installer) Yo no soy ningun entendido de Android ni soy cocinero, por lo que para saber la direrencia tecnica de odex y De-odex mejor buscad en google No voy a entretenerme mas en esto por que en internet hay mucha información. El tema es que pense.. que tal si añado a la ordroid 15.0.0 el Scrip de ODEX en el primer arranque, y junto las ventajas de ordroid y su estabilidad + Velocidad innatas, a la ventaja aun de añadirle el Odex. El resultado para mi, sin ser nada nuevo y sabiendo que el HOX tampoco tiene enormes diferencias entre las roms sense, es para mi a dia de hoy, la mejor en MI TELEFONO. Ya sabeis que cada HOX es un mundo, y donde unos sacan 4 horas de pantalla otros sacan 2,15h y sufriendo para terminar el dia. Actualmente llevo lo siguiente, EN ESTE ORDEN Y SIN REINICIAR (IMPORTANTISIMO) ROM ORDROID CON FONDOS DE SENSE5+WIFGEST FAVORITOS ELIMINADO: https://www.dropbox.com/s/i9kol9iei7...c_beta_1.0.zip IMPORTANTE: en la instalación, en el primer menú de opciones de la rom (desense, enable battery percent mod, etc... ) marcar la penúltima opción Enable SQLite Support que en realidad es el scrip ODEX Tema sense 5: http://download.lesscro.com//files/o...by_LeSScro.zip (opcional) Modpack lyapota 6.6 + REsourse Manager 2.7: http://lyapota.bindroidroms.com/lyapota_modPack_3.20.401.1_Ver_6_6.zip (opcionales) http://lyapota.bindroidroms.com/lyap...er_Ver_2_7.zip MIS INSTRUCCIONES: Esto cada uno como quiera, pero yo os voy a decir como lo he instalado. Por supuestop yo hice fullwipe TOTAL, es decir, incluida la SD que salve todo (supongo que es opcional) pero no instale ninguna aplicacion con titanium ni nada parecido.. TODO desde cero, creo que siendo Odex casi mejor. Os recomiendo que lo proveis así. En el aroma, al principio de todo, la penultima opcion que es ODEX, marcarla y SOBRETODO, INATALAR los mods que os indico arriba justo despues de flashear la ROM y nunca despues del primer reinicio. NOTA: cuando este todo instalado y le deis a reiniciar, el telefono justo cuando vaya a salir la animacion de HTC One se quedar pillado!! ES NORMAL!!!! el Scrip de pasar la rom a Odex provoca eso.. al cavo de 2 - 3 minutos se reiniciara solo y arrancara normal!! osea que no os preocupeis. Os comparto esto ya que me gusta aportar mi granito de arena a que tengamos un hox, rapido pero sin penalizar bateria, pero como os digo esto me funciona a mi, no se si os funcionara igual de bien al resto. no tengo pantallazos aun por que es pronto pero de momento la bateria lleva 2 horas de LCD con 15 horas de uso y un 50% consumido
Última edición por Dani_nec Día 10/05/13 a las 09:40:47 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Dani_nec su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hay Dani....
![]() Mejor movemos el hilo a roms y desarrollo..... ese es el sitio bueno para este tema... ![]() Un saludo tío...gracias por el aporte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, pillo sitio... y en un par de días lo instalo todo!! Gracias por el aporte!
P.D. A ver si Dragones se traduce el tutorial de cocina que tiene en xda y te animas a crear tu propia rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que lo mio es mirar los toros desde la barrera, suficiente Stress tengo en el trabajo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entiendo que el mod de lyapota es opcional?. Me gustaría probarlo pero a ese mod en concreto le tengo un poco de manía
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si, es el original, pero es opcional, si no lo quieres instalar no hace falta ;). lo importante es la rom con la opcion Odex marcada en el aroma
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
interesante trabajo dani!! le echaremos un vistazo Última edición por almijo Día 09/05/13 a las 13:53:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero a ver tus últimos datos para tirarme al barro yo también. Gracias Dani_nec
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani, revisa el aroma, que me da error al intentar flashear la rom =)
Un abrazo compi, y estoy deseando de probar a ver que tal va eso jaja |
|
|
|
|
Cita:
ademas ningún HOX rinde igual a otro, cito al autor... "Os comparto esto ya que me gusta aportar mi granito de arena a que tengamos un hox, rápido pero sin penalizar batería, pero como os digo esto me funciona a mi, no se si os funcionara igual de bien al resto. no tengo pantallazos aun por que es pronto pero de momento la batería lleva 2 horas de LCD con 15 horas de uso y un 50% consumido" |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se tío, las prisas y el trabajo que me trae loco. Esta noche cuando llegue a casa la subo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que igual un dia te veo con el sombrero de chef puesto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dani, si necesitas a un betatester no dudes en comentarme, que soy de meterle mano al móvil
![]() Esperando ansioso esa resubida jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Estara el enlace para descarga esta noche por probarla haber que tal?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»