![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy note o xperia s?
Buenas amigos, esto de la telefonia movil es un vicio, decirmelo a mi jeje, pues eso que el otro dia me compre el galaxy s3 mini, y la verdad me gusto mucho, lom malo la limitacion de no grabar a 1080p y demas, pero por software es igualito a un galaxy s3, pues eso lo acabo de vender y con el dinero que tengo me quiero comprar un smartphone que me dure de una vez por todas y me quite por lo menos durante 6 meses el vicio de cambiar jaja, estoy entre estos 2 bolidos, el note 1 o el xperia s, que me recomendais? por potencia, calidad, sonido, camara de fotos etc etc, un abrazo y feliz año a todos
|
|
|
|
|
|
Hombre, es que el Note (1 o 2) es... otra cosa.
Quiero decir, que tiene una proximidad a las tablets en tamaño de pantalla que hace el uso del aparato una experiencia distinta a los smartphones convencionales - sobre todo, si uno viene de las 4". Yo lo tengo desde hace unos 3 meses y lo uso para todo: Juegos, notas, productividad, diseño, multimedia... y estoy supercontento. En cuanto a multimedia, mi novia estuvo considerando el Xperia S por las fotos, y cuando lo probamos la verdad es que nos llevamos un chasco... Los Notes hacen muy buenas fotos, nada que envidiar a casi ningún otro smartphone. Si quieres una experiencia que te dure más, igual es lo que estás buscando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gastate un poco mas y cogete el NOTE2 mejor camara, mejor pantalla, con led de notificaciones y sin problemas de negro con pixelaciones en pantalla, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
... sólo me fastidia el MALDITO MULTIVIEW que me da mucha envidia y no veo el día que llegue JB a nuestros cacharros!!!! :banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo tengo conmigo, me ha venido libre de origen jeje, que suerte, y me parece que he acertado de pleno con el Note, un abrazo y gracias a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues no te preocupes con jelly bean tendremos todas las caracteristicas del Note 2 lo unico malo es que lo mas seguro no pasemos de jelly bean saludos y felicidades
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|