![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sandisk Micro SD 64GB
hola estoy en valencia y estoy buscando a alguien que venda una sandisk micro sd de 64gb por aquí cerca, o alguien que sepa donde puedo encontrarla en valencia. un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
Por favor si alguien sabe algo que me avise, la necesito urgentemente. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En valencia no sé, pero en el Amazon inglés tienes lo que buscas: http://www.amazon.co.uk/SanDisk-Mobi...9615321&sr=1-1
|
|
|
|
yo la compre en amazon.uk aqui en España todavia no se ni donde las venden
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me comprado esta:
http://item.mobileweb.ebay.co.uk/vie...d=290720845094 Cuando me llegue posteo resultados |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ve probando tiendas de Amazon, hay unas cuantas que venden esa tarjeta, a ver cuál envía a España
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me la he pillado en http://www.a4toner.com ; y creo que tienen distribuidor en Valencia. Yo soy de Madrid y por no acercarme a una tienda de distribuidor page 5 € más para que me lo llevaran al trabajo.
En ppio. es la que acaba en U, con lo que es más rápida ( hay gente del foro que dice que es así y otros que las dos son iguales). En Valencia:
SDSDQU-064G-U46A SANDISK TARJETA DE MEMORIA MICRO SECURE DIGITAL MOBILE ULTRA MICROSD 64GB SDHC 30 AÑOSSDSDQU-064G-U46A-O248.70€148.70€ Tourline Express 14H (Entrega antes de las 14:00h) 14HPE (): 4.95€ Subtotal: 48.70€ IVA (18%): 9.66€ Total: 63.31€ Las SDSDQU-032G-U46A SANDISK TARJETA DE MEMORIA MICRO SECURE DIGITAL MOBILE ULTRA MICROSD 32GB SDHC 30 AÑOS salen a 27.41 IVA incluido. Nunca he comprado en esta tienda, si teneís curiosidad os comento que tal. El pedido lo realicé ayer a la 01:00 de la mañana más o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Item model number: SDSDQY-064G-U46A es Y de nota que es de clase 6.. además lo dicen en la descripción pero llevas razón que hay otros vendedores que sí la tienen de clase 10 y te la mandan Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he comprado de 32 gb en Amazon.es y la de 64 gb está disponible a 70 euros mas gastos de envío.
Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, veo que este tema esta en el foro del S3. No quiero ser cenizo pero alguien a probado que esta bestia trabaje correctamente con una micro sd de 64 gb? Yo vengo del S2 que si que la reconocia y la trabajava sin problemas pero ahora esta bestia no la reconoce. Me dice que esta en blanco o con un sistema de archivos no admitido. Le he dado a formatear desde el movil y primero dice procesando y luego comprobando errores. Al acabar vuelve a decir que esta en blanco o con un sistema de archivos no valido. No se que hacer. Ahora ya no la reconoce ni el pc. Es kingston. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...A3P5ROKL5A1OLE
Esta si la comprais con Amazon como vendedor si que te la envia a España |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en otros foros he leido que sí se la reconocía el s3.. a ver si alguien puede echarte una mano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, a mi me paso algo similar con mi xperia play, mi teléfono no reconocía la memoria de 16gb, tampoco el PC después de tanto buscar desesperadamente se me ocurrido poner la memoria en un PSP y formatiar desde ahí el PSP si la formatio la metí nuevamente a mi Xperia play y la detecto de inmediato la formatie desde el teléfono y listo nunca mas me a dado problemas, no se a que se deba pero el PSP fue el único que detecto la memoria ya la formatio, me la regreso a la vida, otra causa de que las memorias se descompongan es cuando las metes a tu cartera y las traes ahí todo el día oh varios días (en el peor de los casos)si fue así tengo que decirte mi querido amigo que tu memoria ha muerto. Saludos y espero mi info te pueda ayudar a rescatar tu memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
La de sandisk que me he pillado yo si que vale, de hecho hay un macaco de android dibujado en la caja. Tened cuidado porque hay varios modelos de esa y unas son clase 10 y otras de clase 6.
Si no os funciona probad a formatearla con el movil. Saludosss |
|
|
|
y cual recomendais mas la clase 6 o la 10? tu cual tiene tanke26? donde la has apañado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te ha llegado..., ¿cuanto te ha tardado?... |
|
|
|