|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brickeo al intentar liberarlo
Bueno pues he rooteado el movil, eso perfecto, pero despues he intentado liberarlo con el android terminal emulator, sacando un codigo, todo bien hasta el momento en que apago el telefono. Cuando vuelvo a iniciarlo con otra tarjeta para meter el codigo extraido, el movil se queda en la pantalla de inicio donde pone samsung galaxy mini, de ahi no pasa por mucho rato que pase.
Hay manera de arreglarlo, con odin o algo, es que en este terminal ando pegado. Y el telefono esta practicamente nuevo es una lastima, todo por correr y no informame bien. |
|
|
||||
|
||||
UP que me interesa
|
|
||||
|
||||
me pasa exactamente el mismo problema.
Alguien que nos pueda iluminar por favor? |
|
||||
|
||||
Bueno os comento un poco ya que indagando por lo menos he podido hacer que arranque, lo arrancado en modo donwload para poder cargar una rom con el odin, me he bajado una original que he encontrado aki en htcmania. Y ya arranca, pero hay un problema grande, y es que ha perdido el numero de imei, no aparece numero, y no anda con ninguna compañia.
Ahora lo que me queda es buscar como se puede recuperar o reparar el imei. Pero esto ya va a estar jodido. Si alguno saca algo de algun lado que lo comente aver si podemos aprobechar los telefonos. |
|
||||
|
||||
Bueno os comento un poco ya que indagando por lo menos he podido hacer que arranque, lo arrancado en modo donwload para poder cargar una rom con el odin, me he bajado una original que he encontrado aki en htcmania. Y ya arranca, pero hay un problema grande, y es que ha perdido el numero de imei, no aparece numero, y no anda con ninguna compañia.
Ahora lo que me queda es buscar como se puede recuperar o reparar el imei. Pero esto ya va a estar jodido. Si alguno saca algo de algun lado que lo comente aver si podemos aprobechar los telefonos. ![]() Estoy buscando como loco como restaurar esa carpeta sin copia previa de seguridad pero nada. HEEEELPPPPP |
|
||||
|
||||
Lo que yo pienso es que si sabiendo el numero de imei, no habria manera de crear un archivo o con algun programa introducir el imei.
He visto que con el programa samsung 3g tools 9.4 se puede hacer algo de eso, pero me he descargado uno y me pide una tarjeta, no puedo arrancar el programa. |
|
||||
|
||||
Chicos, la carpeta EFS no existe en Samsung Galaxy Mini. Para averiguar el IMEI, podeis consultarlo en la WEB de vuestro operador con vuestra cuenta. Saludos,
|
|
||||
|
||||
El imei creo que viene detras del telefono si no en la caja del telefono vendra. El problema es como metele el imei al telefono. Alguien tiene el programa samsung tools, con este programa me parece que se puede hacer algo.
|
|
||||
|
||||
por lo que he leido, el samsung 3g tools, asi como el octopus,requieren una tarjeta externa para funcionar. no creoq ue se pueda crackear ya que la necesitan para funcionar.
Nadie sabe ninguna herramienta que NO requiera comprar una caja? Ayuda por favor. |
|
||||
|
||||
lo voy a enviar al sat, y punto, porque no hay solucion por lo que veo.
|
|
||||
|
||||
hola, se que hace tiempo que se dejó este post pero por favor, me podrías decir cómo lograste encender el móvil con la ROM que encontraste de htcmania.
y si lo has llevado al sal, cuanto te han pedido? estoy en la misma situación y me estoy desesperando muchísimo. |
|
||||
|
||||
Al final lo lleve al sat por mucho que hagas no vas a poder solucionarlo, metele con el odin otra rom original por si esta en garantia y llevalo al sat, yo hice eso aun le quedaba garantia, le meti con odin una rom original y lo mande al sat comentandole de que el movil no me cogia cobertura, me hice el loco, y colo me lo arreglaron gratis. Por lo que lei no tenia solucion, solo el sat puede arreglarlo, porque el telefono pierde la identidad.
|
![]() |
![]() |
||||||
|