![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iconos del iphone en la MAGIC
Alguien sabe de algun programita o algo para que los iconos de la htc magic sean iguales como el del iphone????Un saludo. |
|
|
|
|
|
puedes bajarte el ahome y luego el tema del iphone, esta bastante logrado y podras tener mas de tres escritorios a parte de los widgets.
En el Markt lo encontraras. Suerte! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no te compraste un iphone? Esto es un foro del Magic, para intentar sacarle el mejor partido, no para convertirla en un iphone. Es como si te compraras un BMW y fueras al taller para ponerle las insignias de Mercedes
|
|
|
|
jeje, supongo que será posible amar android pero prefiriendo un par de iconos del iphone no?
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, lo mejor de la magic es que no es un iphone!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Además el nuevo iphone que sale ahora sera inferior en Hardware a nuestra querida magic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esque... en vez de ayudarla, aconsandola porque le gusta el "THEME IPHONE"...
En fin... Tambien esta el programa de interfaz OpenHome que tenia un Theme de Iphone que lo emulava bastante bien. Buscalo en el Market. Saludos. |
|
|
|
por un tema del iphone os poneis asi?
Madre mia como esta el mundo... a ver cuantos de vosotros cuando salga la Rom de Roise, cuantos se lo ponen! porque solo cambia el diseño de la interfaz, sigue siendo el mismo telefono... |
|
|
|
hay q respetar el gusto de cada uno , yo me bajo varios tema y voy cambiando, cuando me canso de 1 , pongo otro, el del iphone es xulo, yo lo pongo no para q mi magic sea parecido a un iphone sino pq me gusta cambiar el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que los que estais sacando las cosas de sitio sois vosotros, si os fijais en el post anterior al mio ya le resolvieron la duda, yo solo estaba dando mi opinion, que como su nombre indica es mia y no se la impongo a nadie.
Ademas jamas aconsejaria a nadie poner un tema de otro sistema en el android, es como ponerle a un Mac la apariencia de un Windows, y ya no voy a poner mas similes jeje Siento si alguien se sintio molesto con mi comentario, pero es SOLO mi opinion, y como estamos en un pais libre... pues opino libremente |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:41:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Alguien sabe de algun programita o algo para que los iconos de la htc magic sean iguales como el del iphone????