![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Root Checker aplicación para saber si tienes acceso root
Root Checker es una aplicación gratuita para saber si tienes acceso root. También te dice si tienes Busybox instalado en el terminal.
Es una aplicación interesante para la gente que acaba de rootear y no tiene muy claro si se ha realizado correctamente o no. Esta disponible en el market. Aquí tenéis el hilo de la aplicación en xda-developers. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=927629 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a princess of hell su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Aunque hay otro mod, es mirar si la aplicacion superusuario esta instalada...
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
La que te permite saber cuando una app pide permisos de superusuario, si no sabes para que es o para que sirve, no necesitas rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por favor, no se escribe en azul, ni en negrita, por poner colorines no se te va a responder antes, por favor, edita el post y déjalo normal, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy root?
Hola,
Ayer me decido a rotear mi desi con el manual para torpes. Manual bastante entendible pero con el miedo lógico a equivocarme y cagarla. Entiendo que hay dos pasos: hacerlo root y meter la ROM. Bien, el primer paso lo hice ayer, lo hice root. No me generó ningún problema y acabé con el menú HBOOT cambiado. También instalé el Titanium para el backup de aplicaciones. Vi que se me creo un icono mas en el menú llamado "permisos superusuarios". Hasta aquí todo Ok con lo que hice ayer. Hoy me decido a seguir y ponerle la ROM. Entro en el menu HBOOT y me encuentro que me sale el de origen (fondo blanco). ¿Qué ha pasado?. Entro en el Titanium y me dice que soy ROOT y el icono de "permisos superusuarios" sigue estando. Intento cambiarle de nuevo el menú HBOOT y me da error el programa Unrevoked "failed to get root. Is your firmware too new?". He reinicado la Desi y el PC y lo mismo, y los drivers están bien. ¿Cómo puedo seguir para instalar la ROM? Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
para ver si eres root tienes esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177544
para instalar una rom en las chinchetas tienes la info |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Me he bajado el root checker que me dice si soy root y si tengo BusyBox (no se lo que es) instalado. Me dice que sí, que soy root pero que Busybox no está instalado. Me remite a la aplicación Busybox instaler de Stericson's para instalarla. Lo he hecho con cable al PC y sin cable y despues de todos los pasos y reiniciarse no me lo instala. No me da ningún mensaje de error. ¿Algún consejo? Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verda que esto de rootear es un jaleo que hice por curiosidad al que todabia no le he encontrado ningun veneficio.... Espero que con el tiempo cuando me vaya aclarando haya valido para algo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Duda: despues de que esta aplicacion dice si es rooteable
se puede cambiar el sistema operativo o hay mas requisitos pendientes? |
| Respuesta |