Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/13, 22:08:35
Array

[xs_avatar]
charlyke charlyke no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
Te lo pensaras mas a la hora de trastear tu s3 por culpa del nuevo chivato de samsung?

Como hemos podido comprobar algunos usuarios, samsung se las ha ingeniado para tener un nuevo chivato y saber si tu dispositivo esta modificado.
Se trata de un signo de exclamación que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla cuando entramos en modo recovery, si este esta modificado, a parte, la app triangle away te deja el contador a 0 pero si vuelves a entrar en recovery el contador vuelve a subir a 1, independientemente que flashees nada.
Se puede pensar que no tiene importancia que tengas un chivato que te indica que tu móvil esta tocado si tienes un recovery modificado,es decir, con ver que no es un recovery de stock ya es suficiente para saber que esta modificado, yo también lo pensaba, pero hay usuarios que aseguran que después de que el contador les suba y tener dicho chivato apps como vídeo hud no les funciona ( no se si les pasa a todos).
Yo he sido victima de la muerte súbita, tenia el móvil roteado, podía entrar en modo recovery y download, el recovery era el siyah, osea que pegaba un cante de la ostia, después de probar de todo en el recovery me hizo el intento de reiniciar el móvil quedándose en el bucle del logo de samsung, por suerte para mi ya no entro mas en recovery.
Sin embargo si lo podía hacer en modo download, el contador estaba a 0, aquí es donde empieza a preocuparme la nueva situación, ¿estaba a 0 por que yo le había pasado el triangle o es por efecto del brick? si era por la app triangle con este chivato no seria posible.
Si intentaba entrar en recovery entra en bucle, pero, ¿ahora sera suficiente para que salga el chivato? ¿aunque no llegue a cargar el recovery?.

Son dudas que me asaltan y me hacen tener la mosca detrás de la oreja.
No se si esto hará que el usuario se lo piense antes de trastear su S3.

Un saludo.

Última edición por charlyke Día 05/01/13 a las 22:11:42.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/13, 22:25:12
Array

[xs_avatar]
carloncho41 carloncho41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxy s6 motorola xt 1032
Tu operador: Movistar
haver eso sucede x instalar un recovery modificado y eso sucede xq instalamos CF-ROOT pero en lo personal yo solo necesito ser root y el SU mas no el recovery ,talvez a otros si pero bueno habra alguna manera de ser root sin instalar el recovery ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/13, 22:34:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por carloncho41 Ver Mensaje
haver eso sucede x instalar un recovery modificado y eso sucede xq instalamos CF-ROOT pero en lo personal yo solo necesito ser root y el SU mas no el recovery ,talvez a otros si pero bueno habra alguna manera de ser root sin instalar el recovery ?
Tu como te hiciste root? si fue con la app exynosabuse a partir de la nueva rom inglesa 4.1.2 ya no sirve.
Viejo 05/01/13, 22:38:31
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Personalmente no me preocupa ningún tipo de "chivato" por parte de Samsung para indicar si "trasteo" mi teléfono o no. Primero por que Samsung concede garantía del teléfono aunque lo tengas modificado, y segundo es por que en el caso de que tuviera algún problema con el teléfono por "trastearlo" es una decisión mía y se las posibles consecuencias, por lo que asumo mi responsabilidad y no me cunde el pánico. En ese caso, intentare recomponer el sistema del teléfono como pueda, y si no lo consigo y he de pagar por ello, pago y punto. Si no quiero arriesgar a que le ocurra al teléfono algo, lo mejor es ni tocarlo y dejarlo tal como sale de su cajita. Ni de coña me va a quitar a mi el sueño ni el contador ni el icono rojo que sale al entrar en recovery. Además.. que no tardaran mucho los genios en sacar la solución para aquellos que mas les inquiete esas pijotadas
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bomberillo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/01/13, 22:49:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Personalmente no me preocupa ningún tipo de "chivato" por parte de Samsung para indicar si "trasteo" mi teléfono o no. Primero por que Samsung concede garantía del teléfono aunque lo tengas modificado, y segundo es por que en el caso de que tuviera algún problema con el teléfono por "trastearlo" es una decisión mía y se las posibles consecuencias, por lo que asumo mi responsabilidad y no me cunde el pánico. En ese caso, intentare recomponer el sistema del teléfono como pueda, y si no lo consigo y he de pagar por ello, pago y punto. Si no quiero arriesgar a que le ocurra al teléfono algo, lo mejor es ni tocarlo y dejarlo tal como sale de su cajita. Ni de coña me va a quitar a mi el sueño ni el contador ni el icono rojo que sale al entrar en recovery. Además.. que no tardaran mucho los genios en sacar la solución para aquellos que mas les inquiete esas pijotadas
Gracias por tu respuesta, por cierto, has ido al GIM?
Viejo 05/01/13, 23:04:03
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
 Cita: Originalmente Escrito por charlyke Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, por cierto, has ido al GIM?
Jejeje.. hace ya muchos años de eso

Última edición por bomberillo Día 05/01/13 a las 23:07:15.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 23:07:57
Array

[xs_avatar]
rbrt007 rbrt007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Vodafone
http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html

Vamos, que si no pueden demostrar que se te haya estropeado por flashearlo o rootearlo, la garantía tiene que cubrírtelo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rbrt007 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/01/13, 23:12:32
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Me la pela el chivato.Y si mañana se me jode porque se me cae al suelo o me lo roban?.
Prefiero disfrutar mis 600€ a tope y cuando se joda pues ya vere.Con el recovery me hago mis imagenes del SO completos como el acronis en un pc.Y esto no tiene ningun precio no vean el tiempo y sufrimiento que me he ahorrado.Mañana se me jode por alguna mierda o alguna app o se pone tontorron el S3 me voy al recovery cargo el backup de la semana pasada y ALEEE de un plumazo como ese dia.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 23:22:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por rbrt007 Ver Mensaje
http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html

Vamos, que si no pueden demostrar que se te haya estropeado por flashearlo o rootearlo, la garantía tiene que cubrírtelo.
Si, algo escuche sobre esto, pero de todas formas muchas molestias se toma samsung para que después no les sirva de nada.

Un saludo.
Viejo 05/01/13, 23:29:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Me la pela el chivato.Y si mañana se me jode porque se me cae al suelo o me lo roban?.
Prefiero disfrutar mis 600€ a tope y cuando se joda pues ya vere.Con el recovery me hago mis imagenes del SO completos como el acronis en un pc.Y esto no tiene ningun precio no vean el tiempo y sufrimiento que me he ahorrado.Mañana se me jode por alguna mierda o alguna app o se pone tontorron el S3 me voy al recovery cargo el backup de la semana pasada y ALEEE de un plumazo como ese dia.
Si tio, lo que pasa que yo soy un poco cagueta con este tema.
Viejo 05/01/13, 23:41:21
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Tu como te hiciste root? si fue con la app exynosabuse a partir de la nueva rom inglesa 4.1.2 ya no sirve.
Con el cf auto-root se rootea. No pone recovery asique no aumenta el contador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/13, 23:47:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por mardex Ver Mensaje
Con el cf auto-root se rootea. No pone recovery asique no aumenta el contador.
Ok, de todas formas lo mas interesante para mi del roteo es el recovery.

Un saludo.
Viejo 05/01/13, 23:47:57
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

si tenéis mobile odin nos hace falta modificar el recovery más, puesto que a partir de ahora paquetes y roms los instala is desde el mismo sistema operativo con esta app, la cual dicho sea de paso aun poniendo una rom stock da la posibilidad de seguir con root
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 23:48:31
Array

[xs_avatar]
pandora pandora no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Pero vamos a ver si me aclaro. Voy a poner un ejemplo, si compro un portátil con Windows y yo lo quiero con linux, formateo o le hago una partición y pongo linux. Si se jode la placa o la tarjeta gráfica sigue en garantía, pues he modificado software y no hardware. Si cambio la rom por una libre o el bootlader, no estoy tocando nada de hardware, no sigue en garantía? O al menos eso pienso yo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 23:59:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
si tenéis mobile odin nos hace falta modificar el recovery más, puesto que a partir de ahora paquetes y roms los instala is desde el mismo sistema operativo con esta app, la cual dicho sea de paso aun poniendo una rom stock da la posibilidad de seguir con root
tambien puedes flashear un kernel, no?
Viejo 06/01/13, 00:00:58
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
 Cita: Originalmente Escrito por pandora Ver Mensaje
Pero vamos a ver si me aclaro. Voy a poner un ejemplo, si compro un portátil con Windows y yo lo quiero con linux, formateo o le hago una partición y pongo linux. Si se jode la placa o la tarjeta gráfica sigue en garantía, pues he modificado software y no hardware. Si cambio la rom por una libre o el bootlader, no estoy tocando nada de hardware, no sigue en garantía? O al menos eso pienso yo. Gracias
Es que con root se pueden modificar todo sobre el kernel y puedes modificar los voltajes hacer OC y coss muy dañinas para el movil.Por eso capan los moviles okay,no es lo mismo un pc que tienen buenos disipadores protectores de sobrecalentamientos etc etc que un movil que no tiene ventiladores ni nada.Si le metes mucho OC lo quemas en nada y por eso la garantia se cubre contra esto.Con root te expones que si eres un chapuzas y no sabes lo que tocas pues la puedes liar de cojones asi de claro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/13, 00:14:38
Array

[xs_avatar]
pedropac pedropac no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S3 GT-I9300
, ¿estaba a 0 por que yo le había pasado el triangle o es por efecto del brick?

.
Por efecto del brick
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/13, 00:46:35
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Pues no actualiceis el botloader es asi de simple.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 01:00:45
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
Si tio, lo que pasa que yo soy un poco cagueta con este tema.
En otros mercados que no son el europeo si que te deniegan la garantía si el terminal está modificado, quizá sea por eso que se toman tantas molestias por saberlo.

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/01/13, 02:07:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Pues no actualiceis el botloader es asi de simple.
Si, también he seguido un hilo que hablaba de ello, pero ha dado problemas a algun usuario que ha tenido que flashear de nuevo la rom por un error.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:31:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /