![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi movil no entra en modo download ayuda
Hola que tal gente? compre hace unos mese muy barato un galaxy s el pata negra jeje osea el 9001,ya que tenia la pantalla estallada. bien consegui un galaxy s 9000 que tiene la memoria interna jodida y lo que hice fue poner la pantalla del 9000 que esta impoluta a la del 9001.. Lo primero que se vé es que no enciende.. lo segundo si lo pones a cargar aparece en la pantalla el simbolo de la bateria en grande y el circulo de cargando congelado,vamos que dentro de la bateria no se ve nada de verde como si cargara.. y tambien pruebo a conectarlo al pc,lo reconoce bien pero el kies me dice que salga del modo en el que está metido el movil... probe a meterme en el modo download con los tres botones y no hace nada(no entra). estará jodido el movil???que me aconsejais??si no me entra en el modo download jodios vamos.. ayudarme por favor!!
|
|
|
El pata negra es el GT I9000.
De lo demás, no tengo ni idea, pero si no entra ni en downoad, que esté jodido sí es una posibilidad. Suerte! Taluego!! |
|
||||
|
||||
No solucionaste naa jeje hombre el 9000 tambien tengo uno...pero ya me diras tu de tres que salieron 9000,9001 y 9003 creo que el mejor es el 9001...todo igual con la bateria 1650 en vez de 1500,y el procesador en bez de 1ghz va a 1.4??porque es mejor el 9000??jeje porque se vendio mas????
|
|
No, es mejor por la comunidad que tiene detrás.
Eso es lo que lo hace grande. Espero que tengas suerte y soluciones el tema. Taluego!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:46:36 (GMT +2)