![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Elimina el lag de la pantalla de desbloqueo
He encontrado esto por el market , https://play.google.com/store/apps/d...eadminkeyguard .
Es una aplicacion que permite activar y desacrivar los widgets en la pantalla de desbloqueo evitando los petardeos de lag que hay a la hora de meter el patron , reconocimiento facial o el pin. Es gratuito y no pesa nada , completamente inocuo y reversible y no requiere root. Tiene otra opcion que si requiere root para qutar el bold a las horas del reloj digital que aparece en la pantalla de desbloqueo .Tambien es reversible. |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tampoco veo que tenga lag,. estoy con stock todavía..manda huevos.
![]() |
|
||||
|
||||
El lag se nota si tienes patron , pin o reconocimiento facial activado. Yo mas que por el lag lo uso para eliminar los widgets y quitar el bold del reloj .
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo si tenía un poco de Lag, lo he instalado y ha desaparecido totalmente.
Estoy con stock rom |
|
||||
|
||||
Lo voy a probar, desde que puse pin en el gnex me da lag en ocasiones. Gracias por el aporte.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hay lag y un montón, sobretodo si se te ocurre girar el tablet y tiene qué girar el sentido de la.pantalla.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
Ahora que lo decis, si que tenia lag.
Estaba en 4.2.1 stock con reconocimiento facial activado y un monton de widgets, aparte de que tenia el cambio de orentacion en automatico ![]() Pero ahora que he desabilitado currents, instalado seeder, quitado patron y reconocimiento y desactivada la orentacion automatica NI PIZCA DE LAG. Os recomiendo desactivar siempre la orentación automatica desde la barra de ajustes. Es rápido, un toque, y no tardais nada en desactivarla. Además para los juegos cambia automaticamente. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:57:53 (GMT +2)