![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc one s rom mas estable
Wenas compañeros ahora mismos tengo el cianogen mod 10-20121205- nightly-ville y me consume muchisima bateria y de vez en cuando el teclado va como muy lento me gustaria saver k rom me recomendais k valla al pelo cn este terminal ya sea cianogen o otro cn k valla bn me conformo mucha gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
mi opinión es la viper con el kernel fusión, yo lo tengo así y con el cpu a 192 min y 800/900/1000 max y bajando voltajes más unos cuantos ajustes no me quejo de rendimiento, de autonomía no esta nada mal; hay otros kernel pero no me dejan bajar el voltaje a mas de 800 mvl, con el fusión a 725 es estable, se puede bajar más pero en mi HOS no es estable.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
cuanto te dura la batería con esa configuración? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de actualizar a JB y probar algunas me quedo con la que ves en mi firma.
Sin fallos, estable y rapida. Aqui te dejo unas capturas redimiento-best-stock-01.jpg |
|
|
|
Si te digo la verdad no me he parado a comparar consumos, yo lo he comparado con el de mi pareja que es el mismo y haciendo yo mucho más uso me aguanta mucho más, a ojo de bueno cubero con pantalla encendida (con brillo auto y en los ajustes de venon tengo puesto para que el brito auto no sea tan agresivo), waseando, escuchando música y navegando, vamos multitarea, de las cuatro horas para arriba.
También lo que hago es cuando estoy con wifi pongo sólo 2G y cuando pongo datos sólo pongo 3G, fast dormacy desactivado, htc smartsync desactivado, con el rom toolbox desactivo cosas del inicio, governador del cpu smartass v2 sin cargar y ondemand cargando, sincro activada para el tiempo y gmail, animaciones desactivadas y no sé si alguna confi más, eso si con wifi para que me lleguen las notificaciones cuando esta la pantalla apagada tengo activado "mejor rendimiento wifi" y se bebe la batería en comparación a cuando tengo 3G porque no entra en modo deepsleep, se queda en 192mhz. Saludos Última edición por ausse Día 08/01/13 a las 16:29:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando e dicho 4 horas me refiero a uso ininterrumpidamente. Como se actualiza el HBOOT? igual que las radios? o como se hace? tiene alguna ventaja actualizarlo y si las tiene cuales son. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484228 |
|
|
|
Gracias entonces ya lo tengo hecho, pero creía que solo se actualizaba la radio, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí vas a actualizar vía OTA a JB no lo hagas con supercid que se te brickea el hos.
Mira bien que cid es el compatible. |
|
|
|
[quote=emialicante;7080827]Sí vas a actualizar vía OTA a JB no lo hagas con supercid que se te brickea el hos.
Mira bien que cid es el compatible.[/QUOTE Sorry, va x mi? , si es asi yo tengo el 304 y ya sabia lo del super cid, de todos modos si es a mi, gracias x el aviso |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»