|
|
||||
|
||||
|
[THEME][ICS][0.431]Xperia NXT Transformation pack [v2.00][03.06.2012]
Tema para la version 4.0.4. (0.431)
![]() Changelog V.2.00(2012.06.03) +.Walkman Player - Thanks DooMLoRD +.Walkman with color changing +.SensMe™ +.Tag Editor +.5 band equalizer +.New Track ID +.Lockscreen music controls +.SystemUI music controls +.NXT Music Widget +.Cosmic flow multicolor live wallpaper - Thanks reaper61616 +.NXT Messaging app + fixes including MMS +.Original Lilywater wallpaper +.NXT Xperia S Keyboard +.Notification toggles + Battery indicator in percentage (optional) +.New 4.0.4 SystemUI fully fixed - Thanks shardul_seth for help +.Timescape + NXT Timescape widgets +.Xperia S 5x4 Home +.Home fixes +.Weather widget fixed +.Media widget +.NXT clocks +.Smart contacts +.Settings +.Gallery +.New Call screen +.Dialer +.Phonebook +.Themes +.Data On/off widget +.NXT Photo widget +.NXT wallpapers +.NXT Powersave +.Xperia Sola wallpapers - Thanks muzontnt +.Roboto Font Tema: http://www.mediafire.com/?3zn2dobrf2rvkuk Esta publicado en xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1601475 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rolar50 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se supone que se instala este tema? tengo la 4.0.4 root con boot cerrado.
No dará problemas este theme no? Esta probado? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descomprimes el .rar y dento de la carpeta main theme esta el zip del tema y dentro de la carpeta optionals esta el zip de la barra de notificaciones. Se tienen que instalar desde el recovery. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el recovery, como Zip. pero debes tener tu backup con el mismo recovery antes de instalarlo por si hay algo que no te guste solo restauras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría instalar algún .apk suelto, desde la memoria externa, o copiándolo directamente en la memoria interna?
Visualmente no parece que haya mucho cambio, pero igual algún programa suelto... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver qie mentere. El zip de este tema lo metes en la tarjeta sd (fuera de carpetas), te vas a recovery y lo instalas el zip no??? O ese zip hay q descomprimirlo y meterlo en alguna carpeta de la sd??
Gracias y un saludo! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta antes de instalarlo, ¿este tema esta entero en ingles?, ¿se puede instalar con bootloader cerrado?
Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero antes de todo haz backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto con bootloader cerrado
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia no he instalado este Theme, cambia la apariencia??
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
cambia pocas cosas, puedes instalar la barra de notis que es muy bonita, el reproductor de musica cambia, los iconos de ajustes son mas esteticos, el calendario tambien, el reloj, te instala una galeria y trackid, timesscape.. aunque ami me duraran poco
ami lo unico que "no" me gusta es el teclado que se parece al del iphone... aunque creo que va mejor porque las letras estan separadas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instaldo los dos archivos. El problema es que el archivo de barra de notificaciones no se si me lo ha instalado bien, porque en la barra de notificaciones no me aprecen los accesos directos. El archivo del tema si me lo ha instalado perfectamente.
No se si debe ser porque he instalado desde recovery los dos a la vez, por eso alomejor no me funciona el zip de la barra de notificaciones. O no se si tenia q haber instalado primero uno, reiniciar el movil, y luego otro y volver a reiniciar... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
primero tema...... despues barra
yo tenia una barra y le he puesto el tema y ha desaparecido.. y al ponerle la nueva barra me ha aparecido todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me instala la barra... lo he vuelto a instalar el zip desde recovery, me pone instalacion completa, reinicio y nada no me aperecen los accesos directos...
¿Que puedo hacer? Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada... he instalado 5 veces lo del zip de la barra de notificaciones, me pone en recovery instalacion completada, le doy a reboot y nada no me aparece la barra!! puff
¿A que puede deberse? ¿O hay que seleccionar alguna otra opcion del recovery para la barra de notificaciones? Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... he instalado 5 veces lo del zip de la barra de notificaciones, me pone en recovery instalacion completada, le doy a reboot y nada no me aparece la barra!! puff
¿A que puede deberse? ¿O hay que seleccionar alguna otra opcion del recovery para la barra de notificaciones? Gracias y un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|