Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 10/01/13, 22:12:59
tenisto tenisto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Versión de ROM: 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda con flasheo, soy novato. Please!

Mi novia se ha pillado el Galaxy S3, y va a darle su antiguo Samsung Galaxy GT I9000 a su hermano, y me ha pedido que se lo deje "nique". Algo de experiencia tengo, porque ya he flasheado alguna que otra vez mi Sony Ericcson Xperia Arc S, pero claro, de estos no tengo ni idea. Entonces tengo algunas preguntas (las típicas):

1. ¿Qué tutorial/es creéis que debería seguir? He estado mirando estos hilos por ahí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153263 (vienen varios tutoriales, pero no se cual puede ser más sencillo de seguir)

2. ¿Qué ROM creéis que debería poner? Se que es mucho pedir, pero agradecería mucho que si me recomendáis alguna, me dejárais el enlace, soy malísimo para los nombre.

3. Por último, y no se si se podrá, y si se puede, si es estable, ¿podría meter una ROM de ICE SCREAM? (Android 4, vaya). Es que he visto este hilo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364218

Muchas gracias, si me echáis un cable, habréis contribuido enormemente a.... .... bueno, ya me entendéis, ejejejeje...
Responder Con Cita

Viejo 10/01/13, 22:38:12
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Versión de ROM: Android 4.1.1 Jelly Bean
Versión de Radio: KF1
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 2 hilos
Como veo que ya tienes algo de experiencia en el flasheo, ire un poco al grano

Cita:
Originalmente Escrito por tenisto Ver Mensaje
1. ¿Qué tutorial/es creéis que debería seguir? He estado mirando estos hilos por ahí:
En el segundo enlace de mi firma (es uno de los que has enlazado) tienes el tutorial de flasheo mas completo

LEELO ANTES de hacer nada, porque segun donde quieras terminar, quiza algun paso no tienes que hacerlo

Cita:
2. ¿Qué ROM creéis que debería poner? Se que es mucho pedir, pero agradecería mucho que si me recomendáis alguna, me dejárais el enlace, soy malísimo para los nombre.
Cita:
3. Por último, y no se si se podrá, y si se puede, si es estable, ¿podría meter una ROM de ICE SCREAM? (Android 4, vaya). Es que he visto este hilo...
Primero... decir que me ha hecho gracia el nombre de ICE SCREAM
Las ROM basadas en Android 4.0 ICE CREAM SANDWICH dejaron de desarrollarse hace mucho, dando lugar a ROMs muy completas, rapidas y estables!

Las que te recomendaria si prefieres quedarte en ICS son:
Elite: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445239 <- Port Stock de ICS del Galaxy Nexus/Nexus S
CyanogenMod9: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445451 <- Estoy seguro de que las conoces
Slim: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359701 <- MUY ligera

Aunque tambien tienes ROMs basadas en Android 4.1 (de los mismos cocineros/grupos de cocineros) que tambien terminaron su desarrollo dando ROMs muy estables... e incluso si quieres rizar el rizo, unas cuantas basadas en Android 4.2 que aun siguen en estado Beta

Solo tienes que leerte los primeros posts de cada ROM para ver como terminar de instalarla
(Del tutorial de flasheo, si quieres pasar a ICS, tendras que flashear JVU tal y como se indica en el paso 1 y saltarte el 1.1 para pasar directamente al 2. Pero si has leido el tutorial como te he dicho ANTES DE HACER NADA, seguro que ya lo sabras )

Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 22:56:20
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Re: Ayuda con flasheo, soy novato. Please!

Pues eso, hazle caso al capi dexafree. ;)

Si te ayuda yo he tenido y recomiendo estas:
Gingerbread: CM (cyanogenmod) 7.2
ICS: CM9
Jelly bean: CM10, slim bean

Jelly bean 4.2: CM10.1, Mackay rom (la que llevo), linerRom

Personalmente te recomendaria la stable de cm10. Que va muy muy bien, ya que 4.2 aun esta en desarrollo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 00:49:36
Miembro del foro

Antes que nada, gracias Dexafree, si consigo dejar el movil como pretendo y hay "recompensa", irá alguno en tu nombre, jejejeje... Ausaes, muchas gracias a ti también por el aporte.

Con lo de pararme en algún paso, yo me voy a poner "desde 0", porque tiene alguna versión cocinada metida, la cual desconozco porque se la hizo un primo suyo anteriormente (esta vez me ha tocado a mi). Y quiero llegar hasta dejar el terminal con Android 4
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 01:16:24
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Versión de ROM: Android 4.1.1 Jelly Bean
Versión de Radio: KF1
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Antes que nada, gracias Dexafree, si consigo dejar el movil como pretendo y hay "recompensa", irá alguno en tu nombre, jejejeje... Ausaes, muchas gracias a ti también por el aporte.
Tomate una caña a mi salud

Cita:
Con lo de pararme en algún paso, yo me voy a poner "desde 0", porque tiene alguna versión cocinada metida, la cual desconozco porque se la hizo un primo suyo anteriormente (esta vez me ha tocado a mi). Y quiero llegar hasta dejar el terminal con Android 4
Flasheando JVU con sus 3 archivos + el pit eliminaras cualquier rastro de ROM anterior, da igual cual fuera

Una vez ahi, es meter el kernel CF-Root de JVU para tener acceso al CWM, y desde ahi ya seguir el tutorial de instalacion de la ROM que sea

Facil y sencillo, ya lo veras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 02:09:55
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Facil y sencillo, ya lo veras
Si, si con el Xperia también me pasaba al principio, que no tenía ni idea de nada y todo me sonaba a chino (ahora más o menos me pasa lo mismo con algunos términos), pero una vez que te pones, "no es tan fiero el león como lo pintan".

Como dice el refrán: "el movimiento se aprende andando"
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 01:49:56
Miembro del foro

Cómo va lo de los wipes? Es que cuando he hecho lo del recovery, me he metido en los wipes, pero no se que hacer. Por mi cuenta, me he metido en "sus submenus", pero solo me aparecía una lista de "noes", un "si" y un "go back". Lo que hacía al principio era darle a "yes", pero luego cuando iba a la parte de instalar la ROM, no la encontraba. Solo fui capaz de verla e instalarla cuando no tocaba nada de las wipes.

Última edición por tenisto Día 14/01/13 a las 02:31:40
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes