![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NILLKIN Elegant Leather Book Samsung Galaxy Note ll N7100
VENDIDA Sobre el post del foro * Título de la venta: NILLKIN Elegant Leather Book Samsung Galaxy Note ll N7100 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: NILLKIN * Modelo: Elegant Leather Book * Precio: 15 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin uso Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por correo ordinario incluido, si se quiere certificado serán 2 € más sobre el precio final. * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Funda adquirida para mi Galaxy Note 2, a un precio de 20$. Tardó más de 45 días en llegar por lo que en ese tiempo me vi obligado a adquirir otra. Ahora ha llegado ésta y no quiero coleccionar fundas. Incluye protector de pantalla (es de color negro). * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por LoiX Día 23/01/13 a las 22:34:25 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta Loix, el "cuerpo", es decir, la parte donde va integrado el note. ¿sabes si es fléxible al estilo de las fundas de TPU?, o es plástico rígido...
saludos. Última edición por ersott Día 10/01/13 a las 21:28:03 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Suerte en la venta compañero, es una pena que el anuncio no tuviera unos días más sino me la quedaba yo. Me compré la misma pedida a china hace ya 2 semanas más o menos y a saber lo que tardará en llegar....
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Loix, lo del plástico rígido me echa para atrás, tuve una de plástico completamente rígido para el HTC Evo y al ponerla muy bien, pero al quitarla lo pasé fatal, soy bastante manazas y por poco me cargo el móvil
![]() Eso si, soy consciente de que protegen como nada. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas:
Podrías poner alguna foto más de la funda?La busco por Internet y no encuentro imágenes al detalle... Protege los cantos?Engorda mucho el móvil? Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
aqui tienes fotos en detalle: http://www.ebay.es/itm/NILLKIN-Elega...item19d6381097 Evidentemente no son mías, pero creo que estas responderán a tus preguntas. Por cierto, la funda tiene ya un interesado pero sin nada en firme aún. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si me queda en esos 13 con gastos de envío y aceptas paypal te la pillo ya ;) Saludos. EDITO-Sorry pero acabo de pillar otra ;) Es que ando sin funda y me urgía. Saludos. EDITO-Me interesa definitivamente:tienes MP. Última edición por montix Día 22/01/13 a las 20:53:26 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, no hago reservas ni puedo estar a la espera ya que me interesa venderla cuanto antes. Por lo que el primero que mande sus datos para el envío con la modalidad de pago elegida, le paso los datos y se la lleva.
El envío se realiza en menos de 24h laborales una vez el pago se ha hecho efectivo. Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a la espera
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo correcto estupendo... Muchas gracias
![]() ![]() |