|
||
|
||||
|
||||
2 días con pórtico
Pues eso que llevo 2 días con pórtico y todo ok.
Yo tenia reinicios esporádicos y no he vuelto a tenerlo. La cámara no la he probado a fondo todavía con pórtico. La batería va mejor, la wifi se queda activada todo el rato. Hasta llevo puesto el line y de momento todo ok. Espero que saquen pronto la actuación para aquellos que no de animen a flashear por que estabiliza mucho el sw. Saludos Sent from my RM-821_eu_euro2_345 using Board Express |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo lo que quiero es que actualicen el wasap quitandole el chanchullo ese del sonido, para que consuma menos bateria
|
|
||||
|
||||
Yo también quiero que actualicen el whatsapp, pero con lo lentos y patanes que son... Lo que nunca entenderé es porque las distintas versiones en las distintas plataformas son mejores que en otras.
Por ejemplo en iOS puedes ocultar el estado de "ultima vez" o si estas en "linea" y en las demás plataformas no.
|
||||
|
||||
Yo también quiero que actualicen el whatsapp, pero con lo lentos y patanes que son... Lo que nunca entenderé es porque las distintas versiones en las distintas plataformas son mejores que en otras.
Por ejemplo en iOS puedes ocultar el estado de "ultima vez" o si estas en "linea" y en las demás plataformas no. ![]() Si lo ocultas en el iphone y luego te logeas en el de androd te sale oculto,yo lo tengo asi salu2 |
|
||||
|
||||
Yo tengo el telefono desde ayer y hoy he recibido 8 actualizaciones, pero ninguna era la del WIFI.... supongo que no he descargado Portico aun verdad???
Podeis aclararmelo? tengo un Lumia 920 Amarillo SO: 8.0.9903.10 Firm: 1232.2109.1242.1001 Model: RM-821_eu_euro2_248 |
|
||||
|
||||
Yo tengo el telefono desde ayer y hoy he recibido 8 actualizaciones, pero ninguna era la del WIFI.... supongo que no he descargado Portico aun verdad???
Podeis aclararmelo? tengo un Lumia 920 Amarillo SO: 8.0.9903.10 Firm: 1232.2109.1242.1001 Model: RM-821_eu_euro2_248 ![]() |
|
||||
|
||||
Haciendo esto tienes portico, pero pon una version que sea 1232.5951.xxxxxx, estas son las de portico. saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511761 |
|
||||
|
||||
He detectado 2 problemas con el mio, uno con la aplicacion Creador de Tonos y el otro con el Youtube Downloader, los usaba muy bien en mi Lumia 800 y la verdad que aun no se porque me falla en el 920.
El creador de Tonos cuando lo abro, no me muestra la musica que tengo en el dispositivo, tengo que desplazarme hasta "generos/artistas/albunes para seleccionarlas, cuando lo hago, a veces la cancion que reproduce no corresponde con la que seleccioné......la verdad que me mosquea algo pero bueno como tengo ya tonos pues....esperare a actualizarlo a Portico o bien lo desinstalare e instalare de nuevo. El otro fallo es con los Videos en general, baje desde el Youtubedowloader un video y desde la misma apli lo veo sin problemas....ahora, si me voy a videos, no lo encuentro, e incluso, un video que graba con la camara, tampoco me sale en Videos/todos....., en Historial de la misma aplicacion si me sale el de la camara porque lo reproducí tal como lo grabe, pero tampoco me sale en Todos los videos.....os pasa a alguno o solo a mi??? Saludos |
|
||||
|
||||
Detectado problema con wheather flow, se me actualizo y cuando lo arranco me fuerza el cierre, alguno mas con este problema??
Sent from my RM-821_eu_euro2_345 using Board Express |
|
||||
|
||||
Yo instale Wheather flow de prueba y no me dejaba configurarlo ni verle nada, lo desintale sin mas!!!
Utilizo el AccuWeather de Nokia y como en mi Lumia 800 va bien |
|
||||
|
||||
Me he metido en NaviFirm para ver que version bajarme del 920 pero no veo eso que decís del "version que sea 1232.5951.xxxxxx, estas son las de portico"
Mirando los Releases del 920 (RM-821), la ultima que veo es la version 1232.2110.1246.4 Podeis indicarme cual es???? |
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada esta RM-821_Orange_CH_VAR260471_12491_001_v2_Black
Es de orange, pero de orange solo lleva una aplicación que se puede desinstalar. La mas nueva hasta el momento yo creo.
|
||||
|
||||
Me he metido en NaviFirm para ver que version bajarme del 920 pero no veo eso que decís del "version que sea 1232.5951.xxxxxx, estas son las de portico"
Mirando los Releases del 920 (RM-821), la ultima que veo es la version 1232.2110.1246.4 Podeis indicarme cual es???? ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo mire mas tarde en Nokia Care Suite......pero que de problemas me esta dando para actualizarlo.....solo he llegado a cuando sale el rayo en el movil y se corta por los Drivers usb, cuando logro instalarlos en en refurbish cuando finaliza la descarga, me sale ahora este error "Invalid response from device, incorrect message id".....y ahi sigo
|
|
||||
|
||||
yo la baje de navifirm. hay una opcion para borrar la caché y volver a cargar las roms
|
|
||||
|
||||
Si tienes una de operador, saldrán mas tarde que las libres? Es que yo tenía inicialmente la de Movistar pero por lo que he ido viendo han ido sacando antes las de operadores, y hay cosas exclusivas en la de Movistar que me molan. Ajora mismo tengo pórtico pero no veo grandes diferencias la verdad. Lo del wjatsapp es una cagada la verdad y me da la impresión de que me chupa la batería.