![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
s3 mini o xperia p
hola amigos seguramente este no es el sitio para la consulta o recomendaciones que os pido pero como me aveis ayudado tanto pos me gustaría si conocéis los terminales que me recomendarais.
tengo que decir que voy a renovar con yoigo y de todos los terminales que me ofrecen los 2 mejores seria s3 mini y xperia p. tengo casi claro que va a ser el s3 mini ya que me sale gratis al principio y luego 10 euros al mes mientras que el xperia seria 40 y luego 10, pero me gustaría saber si hago bien al elegir el s3 mini o debería esperar a que bajara y si son buenas elecciones o hay algo mejor también tengo que decir que no es un adios, aunque yo aportar he aportado bien poco, me aveis ayudado muchos que no veas y aprendido muchas cosas, y mi movil se lo tuneare a mi hermano así que no es un adiós seguiré por aqui, se que no aporto nada porque soy mu torpisimo pero espero seguir aprendiendo y nada dando os las gracias por todo espero opiniones. saludos!! |
|
|
||||
|
||||
lo pongo por aquí también aunque no sea el sitio porque vosotros no me queréis vender la moto y sabréis cual sera mejor de los 2 o si hay algo por hay que este bien
muchisimas gracias! |
|
||||
|
||||
yo iria del tiron a por el S3 mini y siempre estaras mas actualizado.tambien tiene aki mas valor el S3 mini que el xperia p.
|
|
||||
|
||||
la verdad es que el que mas me recomiendan es el s3 mini, ademas que lo único que tiene menos que el p es la cámara y la memoria interna de 16gb por lo demás todo igual o mejor y el teléfono en si vale mas asi que como me lo dan sin pagar nada a primera hora por aora mañana pido ese
Última edición por pablerasalh Día 03/01/13 a las 23:25:07 |
|
||||
|
||||
El procesador del mini es uno que no habia visto nunca, no es ni un tegra ni un qualcomm ni un TI, es dual core 1 gz pero creo que es una castaña, el p lleva un qualcomm si no me equivoco y mejor gpu, en mi opinion cogeria el p sin dudarlo, mas bonito, mejor pantalla... el mini todo plastico...
Todo son gustos pero de esta gama no me gustan nada el s3 mini ni el desire x son mobiles con tecnologia antigua que venden por el nombre, el p me gusta pero para mi el mejor en este rango de precios es el huawei p1 xl, en yoigo vale menos que el xperia p y es un pepino. Un saludo Última edición por ManelRiells Día 03/01/13 a las 23:37:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
he editado el mensaje que lo puse a medias, un saludo
|
|
||||
|
||||
la verdad que esta muy pero que muy bien pero al igual que el p, hay que soltar 40 euros y no tengo ni un duuro!!!
la pregunta es el s3 mini esta a 0, cojerlo??? o esperar algun tiempo a que bajen los otros, pienso que si el s3 mini esta medio encondiciones porque no?? o los otros merecen mucho mucho mas la pena para esperar |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
5 moviles decentes de una larga lista -huawei p1 xl 39 euros mas 10 durante 24 -xperia p exactamente igual que el primero -desire x 29 euros mas 10 durante 24 meses Y luego gratis al principio y despues pagando 10 euros al mes durante 24 meses estan S3 mini Xperia u con psp Todo esto quedandome 69 dias de permanencia dando por hecho que me van a cobran 19 euros de permanencia en la proxima factura.. Asi que creo que me esperare porque espero que bajen estos moviles no??? Ya que voy a esta 24 meses con un movil me llevo algo encondiciones que me vaya bien no? Última edición por pablerasalh Día 04/01/13 a las 09:36:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
si que merece la pena poner los 40€ y pillarlo.Es un s3 pero de Huawei Yo acabo la permanencia en Marzo y sera mi proximo movil ![]() |
|
||||
|
||||
Ami me queda mas o menos asta marzo esto es si renuevo aora pero digo yo que bajara si espero
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado al final es decision tulla cual pillar y en cual gastarte la pasta ![]() Última edición por pfdezvega Día 04/01/13 a las 14:34:08 |
|
Yo desde mi opinion... ya sabia que los Sony Ericsson,son unos grandes terminales,he tenido alguno que otro en epocas mas antiguas jajaja y son como los Ford Fiesta,duran y duran y duran... ademas de buenos!
Ahora tengo el Xperia ARC como os dije y un colega mio tiene un Galaxy SIII y la verdad... que no le envidio nada... los Sony tienen buenas camaras,hacen unas fotos acojonantes y videos HD que puedes ver con el cable HDMI en el televisor o en cualquier sitio claro!,vienen con Flash Player y estan preparado para eso,puedo ver la television mientras estoy en el bater jajaja y no se... personalmente... me ha dejado un buen sabor de boca,no me esperaba menos de Sony,Huawei y Sony son mis 2 marcas predilectas!,si no hubiese sido por que me pille el ARC,me hubiese pillado de cabeza el G300,Samsung ya es mas... publicidad y moda que otra cosa... me empiezan a recordar a los iPhone... y no son para tanto!!,yo eligiria el Xperia P o el Huawei ![]() Posdata: Eso si... en los Sony,cacharrear es muyyy dificil,hay que hacer muchas cosas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Iría a por el huawei decididamente. Vale y mucho la pena.
Y el xperia p lleva el mismo procesador que el s3 mini, nada de Qualcomm |
|
||||
|
||||
Yo estaba pensando en comprarme un LG Optimus 4X HD, lleva 1 gb de RAM, Nvidia tegra 3 (Quad-core 1,5 GHz), 4,7 pulgadas, 16gb memoria interna, lo he encontrado por 333 euros, que pensais?
|
|
||||
|
||||
Un pedazo de precio para un pedazo de móvil. Salvo en cámara, tan bueno como el galaxy S3.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|