![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta del Swapper
Buenas, ya que posteé en el hilo del swapper pero no me respondieron, pues bueno..
Este es mi problema ![]() Pues me dejó de funcionar o mejor dicho me empezó a salir ese mensaje desde que flasheé el adv stock kernel y le puse la ultimate hd.. Regrese a la remix con la kernel original y sigue saliendome el error.. Otra cosa que me pasa es que cuando abro el swapper 1( el verde) y cuando creo la partición de swap se tarda menos de lo que antes lo hacía (con la ultimate hd) y con la remix si tarda lo normal y sigue sin funcionar.. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Eso es normal pero checa en set cpu te saldra funcionando..
O dale en of y luego vuelves a dar en on A mi me ha pasado que me sale eso pero checo y si esta funcionando. |
|
||||
|
||||
El adv kernel no soporta swap que yo sepa. Ahi dice function not implemented. Yo una vez lo probe y con el setcpu me marcaba 0 de swap.
|
|
||||
|
||||
Bueno no estoy seguro si el adv kernel stock lo soporte, pero el kernel original si lo hace, cuando este en la casa flasheé el kernel original y posteo
|
|
||||
|
||||
Vuelve a darle al on y como dice ferh91 compruébalo con el setcpu, xq a mí me salía lo mismo y en el setcpu, estaba el swap
![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo comprobé por el setcpu, y nada esperaré llegar a casa y flashear el kernel original, que si me servía antes
|
|
||||
|
||||
Kernel original = kernel stock = advanced stock kernel sin recovery
|
|
||||
|
||||
Supongo que lo que quieres decir es que con el kernel original no sirve el swapper pero a mi me funcionaba.. Y en setcpu me aparecía..
|
|
||||
|
||||
En stock en teoría no funciona, pero prueba a otro que lo permita, no se cuales lo permiten
|
|
||||
|
||||
Cita:
La cosa es que flasheé el kernel original del .587 y pues me funcionó perfectamente.. ![]() Solucionado Última edición por Auvert Día 04/01/13 a las 05:02:04 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:42:18 (GMT +2)