![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Calendar en galaxy nexus?
Buenas, mi pareja tiene un GN y yo un S3, a mi me aparece el google calendar en el calendario cuando le doy en el icono y aella le aparece un simple calendario normal (tiene la ultima version de android, ella la 4.2.1 y yo la 4.1.1)
como se pone en el GN el google calendar y que le quite ese calendario que trae de serie? gracias el movil esta virgen, esta tarde voy a flashearlo y rootearlo, gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrias poner alguna captura? Es que no se exactamente que diferencia hay entre un caledario y otro.
Asi me sale a mi el calendario en vista mensual: ![]() Y asi el widget: ![]() Saludos Última edición por Gusy_80 Día 31/12/12 a las 14:07:27 |
|
|
|
Solo tienes que instalarlo desde el play store: https://play.google.com/store/apps/d...droid.calendar
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como hacer que en el calendario me salgan los cumpleaños de facebook. Vengo de un htc que lo hacia solo y con este no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizando los eventos de la app de Facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Feliz año nuevooo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pero debo ser un poco tonto o que la resaca no me deja pensar bien pero no me lo hace. Me meto donde decís, le doy a sincronizar a facebook y no me hace nada. Decir que no me sale nada de contactos ni nada, solo sincronizar facebook
|
|
|
||||
|
||||
![]() A mi me sale así, eso si estoy con una ROM cocinada. Imajino que al sincronizar los contactos sincronizara la información q tiene el.contacto y aparecerá en calendario del tirón. Oalmenos seria lo lógico, yo no tengo facebook lo uso x trabajo y no alado los contactos al teléfono. Un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer como te ha dicho marius2112 antes, pero para que los cambios tengan efecto tienes que ir a Ajustes> aplicaciones> todas> almacenamiento en el calendario y borrarle los datos. Luego ir a sincronizacion del calendario y darle a sincronizar. Lo mismo si añades un cumpleaños en un contacto de la agenda. No sincroniza automaticamente, hay que hacer eso pa que pille los nuevos que se metan. Por lo visto es un error de google.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun asi muchas gracias a todos. Se os ocurre que otra cosa puede ser Ah, y tampoco me vuelca las fotos de facebook a los contactos Última edición por imperial Día 01/01/13 a las 13:12:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Siento que no te haya funcionado, a ver su alguien puede aportar más. Lo que si te puedo ayudar es en lo de las fotos. Desde ICS no vuelca las fotos por defecto, hay que utilizar una app de un tercero. Pero eso es lo de menos hay para elegir en el play store y gratuitas.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no uso los contactos de facebook en mi teléfono pero uso un widget calendario muy conocido y genial a mi gusto. Pure grid calendar widget Dejo una captura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada de nada, he probado s borrar la app de facebook y volver a instalarla y borrando antes los datos de la app del calendario y le siguen sin aparecer los cumpleaños. Si se supone que lo hace solo que le pasa a mi móvil?
|
|
|
|
creo que tienes que hacerlo desde la pagina de google calendar desde el pc,
y añadir un calendario que se llama friends birthdays a traves de una url que te da facebook. yo lo hice asi, de esa manera te sincroniza los calendarios que tengas en google con el calendario de google en el nexus. Saludos. Última edición por ErGalactico Día 03/01/13 a las 10:25:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||