![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[STOCK][31/07/12][KIES][4.0.4][ United Kingdom / Ireland][ PDA: I9100XWLPT ][CSC: I9100XEULPA]
DESCARGA POR KIES, O EN SAMMOBILE:
http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=5711# Descarga directa: http://www.hotfile.com/dl/165074083/...A_XEU.zip.html GT-I9100 - United Kingdom / Ireland PDA: I9100XWLPT CSC: I9100XEULPA Version: 4.0.4 Date: 2012-07-31 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Última edición por car141 Día 01/08/12 a las 12:22:09 |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a car141 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando pero hasta la noche no la podre probar.
|
|
|
|
A ver si hay suerte y solucionan ya el tema del brick.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que si.
|
|
|
|
Como esté solucionado el tema del brick (lo dudo), me la pongo esta noche y me la llevo de vacaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que para ellos no existe tal problema... por eso no tienen nada que solucionar. Por lo que se el problema viene al usar algo modificado, los wipes de una ROM sin tocar nada funciona perfectamente.
No creo que Samsung tenga el mínimo interés en revisar algo que en la ROM stock funciona bien, si existiera tal bugazo no estarían sacando ROM's oficiales. El que no meta roms que vaya metiendo todo lo oficial que sacan, los demás pues vivirán con ese peligro hasta que alguien lo solucione por su cuenta. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte del famoso brick, yo con todas la 4.0.4 he tenido problemas con los datos en la micro sd. Por ejemplo, la galería fotográfica falla mucho, muestra imágenes en negro, como si el archivo estuviera dañado, y el reproductor de música no reproduce nada desde la micro sd. Ve los archivos (mp3) pero indica que no los puede reproducir. No sé si a alguien más le pasa.
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas ahora mismo y desde que salieron las fuentes la semana pasada, los custom kernels son seguros porque desactivan el mmc_cap_erase famoso. Se puede usar la versión oficial tal cual o poner la ROM oficial con uno de estos kernels seguros. El problema está en mezclar el kernel oficial con el recovery personalizado, por ahí viene el riesgo (es lo que ocurrió con el primer Cf-Root). Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
pues que bien....
vaya panda de capuyos descerebrados ... los de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues esta si la pruebo ya que no probe ninguna 4.0.4 descargando
y sinceramente me la pela si dejo el movil frito que me cambien la placa , que las que vienen ahora vienen sin el chip de las pelotas y punto mejor ahora que esta en garantia que no despues asi pa lante ...
|
|
|
|
que grande narco XD XD XD con 2 ......
di que si jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sabéis si trae alguna mejora?. Yo la verdad es que estoy la libre de España, y ya me estoy cansando de esperar. Me gustaría saber si puedo instalar está sin problemas de cobertura,apn,etc... O si me recomendáis alguna de las anteriores. Me gustaría todo STOCK, pero sin problemas. Si alguien la prueba, o sabe algo, espero que nos comente...... |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Entonces si le meto esta 4.0.4, si no le cambio el kernel no tendría riesgos de brick no?
Sólo si le metiera una kernel modificada para ser root, pero se supone que ya hay kernels modificadas con el mmc_cap_erase desactivado. Me atrae la 4.0.4 por el tema del consumo. porque la 4.0.3.....consume muchísimo. |
|
|
|
|
Cita:
Me da la impresión que es la única forma de provocar el brick, así que no creo que corras riesgo. Slds Última edición por pedestre Día 31/07/12 a las 12:52:53 |
|
|
|
aun asi!!!! yo sigo pensando ke traera como se comenta... algun fallo tipo SD-externa o similiares
y bueno... que lexes!!! ya solo kedan 2 meses maximo ,si es ke es cierto el rumor de jelly bean |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo necesito que me funcion el bluetooth en el coche, que se queda pillado cuando intenta acceder a la agenda, pero luego si deja recibir llamadas y eso pero sin acceder a la agenda, por lo demas la 4.0.4 polaca va bien. Se podria instalar un kernel que solucione lo del bluetooth a traves de Mobile Odin? Si es asi cual recomendais.? Tengo el S2 root pero con la stock, sin florituras de CWM. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
yo lo ke kiero es ke el terminal funcione como deve!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:11:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y sinceramente me la pela si dejo el movil frito que me cambien la placa , que las que vienen ahora vienen sin el chip de las pelotas y punto mejor ahora que esta en garantia que no despues asi pa lante ...