![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me acabo de cargar mi ace
Ha llegado a mis manos esta mañana un Samsung ace s5839i orange.. y como yo era de vodafone he querido liberarlo.
He rooteado mediante AcegingerRoot y todo bien he querido meter una room despues ya que tenia acceso de superusuario.. y ahi es donde la he liado Como ha sido todo muy rapido, no me acuerdo si el telefono me fallaba ya despues de liberarlo ( se me apagaba sin mas ) o ha sido despues de meterle una rom. Para solucionar esto, he querido meter otra rom distinta ( por si se debia a esa rom el problema) y ya ahi es donde la he liado.. No se enciende el telefono, se queda en las letras de samsung iniciales y se queda sin arrancar Vengo de Ios y no tengo ni idea de android Todo lo he estado instalando desde el modo recovery.. aunque he visto que tambien se puede hacer desde el Odin , ¿puede que sea por eso? He estado mirando durante unas horas ya el foro y no consigo saber que he hecho mal, porque la primera rom que he puesto arrancaba, exceptuando que se caia de vez en cuando. Las rom que he ido metiendo las he encontrado por internet.. tanto de este foro como de otros sitios. El ultimo problema que he tenido, es al instalar la rom desde el recovery.. las opciones que se suponia que me deberian aparecer como Advanced wipe dalvik? no aparecen en mi movil Un saludo gracias, y no me mateis porque este problema ya este resuelto en otro hilo (jodido me hallo) EDITO: al parecer lo hize con el recovery normal y no el cwm iba a intentar hacerlo con el odin.. y me doy cuenta de que no funciona en mi movil el modo downloaing... Samsung y luego se queda pillado Puede ser que venga limitado? ( aunque el modo recovery si que me funciona ) o algo estoy haciendo mal? ( inicio bajar vol encender ) Última edición por basilik976 Día 02/01/13 a las 23:28:22 |
|
|
||||
|
||||
Lo primero es que letra es tu movil , y lo segundo alomejor as instalado la custom rom en el recovery stock y tienes que instalarlo desde el cwm . Mira a ver si te entra en el recovery o el el download y lo flasheas por odin
![]() |
|
||||
|
||||
samsung gt-S5839i
|
|
||||
|
||||
como puedo llegar al cwm?
|
|
lo mejor es que instales todo de tu foro tu modelo no es igual al nuestro tu foro esta abajo de este
EDITO aquí esta http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=726 Última edición por coyu85 Día 02/01/13 a las 22:55:03 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
amigo si le as metido algo de este modelo te as cargado el movil lo siento
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«