|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM Manager me sirve para algo?
He estado mirando la app de ROM Manager y la verdad que no sé si tiene alguna utilidad que me pueda servir de algo ya que he visto que muchas de las opciones que tiene las tengo cuando enciendo en modo recovery.
Puedo desinstalar esta app tranquilamente sin que afecte al recovery que está instalado por defecto? |
|
|
||||
|
||||
He estado mirando la app de ROM Manager y la verdad que no sé si tiene alguna utilidad que me pueda servir de algo ya que he visto que muchas de las opciones que tiene las tengo cuando enciendo en modo recovery.
Puedo desinstalar esta app tranquilamente sin que afecte al recovery que está instalado por defecto? ![]() ![]() A no ser q te refieras al cwm manager...q ese se te instalaria con algun cwm...ese lo pueds desinstalar... D todas formas,si es esto segundo,el titulo d el post tienes mal. Última edición por txeli32 Día 03/01/13 a las 10:40:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desinstalalo y olvidarte de el, lo único que ofrece es un icono bonito y posibilidades de brick.
|
||||
|
||||
La que tengo instalada es esta ROM Manager y no la he usado nunca, tengo el ACE rooteado y con Cyanogen Mod Nightly instalada y todo lo he hecho entrando desde el Recovery. Si esta app solo sirve para destrozar el móvil entonces puedo quitarla sin problemas y ganar 6MB de espacio jajaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|