![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pondrá pegas vodafone en reparación de un movil de segunda mano?
Buenas, pues algunos ya me conoceréis :P llevo mas bien poco por aquí, pero tengo una duda, el movil desde ayer no me reconoce bien el usb, es decir, se pone a cargar cuando le da la gana y tal....no creo k sea de la rom ni el kernel (ya que nunca me ha pasado y en sus post no dicen nada....) la cosa es, que el terminal lo adquirí de segunda mano, tengo la factura y todo, pero nunca he hecho nada así, y quisiera saber si vodafone (la operadora a la cual pertenece el movil) pondrá alguna pega, y bueno ya que estoy, pregunto, tengo k poner una rom de casa y cerrar el bootloader no? Muchas Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberías tener problemas, al menos en el sat oficial, que es donde yo he llevado uno de segunda mano. Vodafone tampoco debería ponerte pegas.
En cuanto a poner la rom oficial y cerrar el bootloader, es mejor que sí, para que no intenten tocarte la narices. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la cosa es k no lo noto ni suelto ni nada..... ¿eso puede ser de algo k he mencionado (rom o kernel) o k está cascado?
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes la suerte de tener factura no tendrás problemas, pero llévalo a un sat oficial. yo quería llevar el mío a que le cambiaran la pantalla aquí en Sevilla y menos mal que he llamado porque me han dicho que sin factura no me lo arreglan, lo cual me parece una putada teniendo en cuenta que nokia y htc te dan garantía por imei sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la factura original (da igual a nombre de quién vaya la factura), la rom oficial y el bootlader cerrado, no debes tener ningún problema para que te lo arreglen. Un saludo y ya nos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
como bien te dicen, mientras lleves la factura y coincida con el imei, todo para delante
|
|
|
||||
|
||||
|
sabéis donde hay algún sat en jaen???? es k dicen k si tienen la pieza tardan 15 minutos...si no tardan semanas :S:S:S
Edito: no se ni como ni por qué...pero anoche me cogió el cargador a la primera y esta mañana estaba al 98% lo he quitado, le he quitado la batería y me lo ha cogido.....a ver si esto sigue así pero si que es verdad que aunque no lo notemos..puede ser por la humedad..ya he esta mañana he cogido el movil (he hecho una rasca k no veas tu...) y lo notaba como húmedo del frío.....algún consejo para k no le caiga la "escarcha"??? voy a ponerlo también en el otro post de este tema :P Muchas gracias compañeroS!
Última edición por kobety Día 03/01/13 a las 10:08:59 |
|
|
||||
|
||||
|
pica aqui a ver si te sale el tuyo ;D
http://repararmovil.phonehouse.es/re...citaprevia.htm |
| Respuesta |
Estás aquí