![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Uno mas con Note
Bueno pos eso, despues de darle vueltas entre s3 o Note, me anime por el Note y buag que guapo esta!!!!
Ya ire soltando dudas aunque vengo de un htc sensation que le di caña con rooms y demas! Por ahora este esta root y asi se queda hasta que vea algo interesante Un saludo a todos y felices reyes!!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido maquina! No te vas arrepentir es todo un bichooo
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, es un smartphone que marca la diferencia pese a no ser "tope de gama".
Yo también tuve mi temporada de flashear cada semana, y al final me quedé con la de Stock, ya que funciona a las mil maravillas. |
|
|
|
Gracias chicos!!! Por ahora y despues de ver varios me esta gustando mucho, hasta mi mujer me po esta quitando jejeje
Primera duda, me lo dieron en 4.1.2 y no consigo hacer un print con el lapiz, salta este error, es algo de jb o mio? Tb me salto una actualizacion, aconcejan ponerla? Saludos!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es un problema de jb,que de momento es una beta. Dentro de poco sacarán la oficial y espero que solucionen el problema.
|
|
|
|
Ok me dejas mas tranquilo, pues mirare la actualizacion que me sale a ver que es!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Otra duda mas... la app de google+ se me cierra al quitarle la subida instantanea de fotos, una jodienda la verdad! Tb es problema de la actualizacion??
|
|
||||
|
||||
|
el Google+ sin la subida instantánea funciona bien. prueba a borrar los valores en aplicaciones.
|
|
|
|
Gracias linuxero, asi se soluciono!!! Que me subia todas las fotos jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Has adquirido un buen terminal,sin duda.
![]() A dia de hoy,solo lo cambiaria,por el note 2,y me gusta mas la pantalla del note ![]() Sobre roms,hecha un vistazo a la review de mi firma. Llevo la rom de crash,launcher tsf,theme kalagas,iconos 3d,y un largo etc. Cualquier pregunta por aqui ando Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias Rubio, en cuanto tenga un hueco me pongo a meterle mano, root y demás!
Después ya les voy contando |
|
|
|
Una duda, que no veo donde pillar el root para jb, hay uno del note 2 para 4.1.2, no vale para el note uno no???
|
|
|
||||
|
||||
|
ni se te ocurra. busca un kernel compatible con tu rom. en la sección de roms tienes para dar y tomar.
|
|
|
|
Ok gracias!!!miro a ver cual me vale
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||