![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apps nativas
Tengo una dudilla amigos, las apps que vienen de serie en la N7 "Google Korean IME" y "Google Pinyin IME" se pueden eliminar sin repercusión no? uso el titanium backup y listo cierto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguna app nativa mas que haya por el cacharro que no sirva?
|
|
|
|
Si las eliminas luegos las OTA funcionan correctamente??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si las eliminas luego las otas no funcionarán
lo que hay que hacer es deshabilitar, no desinstalar |
|
|
||||
|
||||
|
mmm de todas formas si haces el root y abres el bootloader ya no recibes las actualizaciones vía OTA, así que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate los hilos sobre las últimas OTAs y verás como la gente la recibía aun siendo root. Eso sí, si te pones a toquitear la configuración del sistema en algunos apartados entonces sí que falla la actualización y tienes que hacer las cosas más a mano. Por ello, a menos de que tengas un motivo muy poderoso es mejor simplemente deshabilitar la aplicación que no te guste en vez de intentar desinstalarla
|
|
|
|
Precisamente si solo haces si que te llegan, es cuando cambias el recovery abrir el bootloader no te hace perder nada y ser root tampoco, el problema es ser root y cambiar el recovery y todo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, el "OTA updater" es un programa como otro cualquiera que trae la rom... que tiene que ver el OTA updater con los teclados pinyin y koreano?
es como si decís que si desinstalas la aplicacion de galeria, no puedes hacer llamadas por telefono... WTF?!!? las OTAS van a llegar igual, lo unico que podría influir en la INSTALACION de la OTA descargada seria cambiar el recovery, y de esto tengo dudas... ni bootloaders, ni roots, ni leches... yo con el titanium me pongo a quitar todas las aplis que no uso y se queda la tablet mas ancha que larga. |
|
|
|
Tengo un backup "limpio" ( sin instalar nada) de la 4.1.2 rooteada y TWRP y en cuanto lo restauro, me salta el aviso de actualización. Actualice una vez, pero me quedo en 4.1.2 con la paranoíd. :cool:
|
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras perdona si algo te ha ofendido
|
|
|
||||
|