![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy nexus ( precintado)
* Título de la venta: Galaxy Nexus (precintado)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Si Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Nexus * Precio: //290//------REBAJADO 285 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone, pero se puede liberar facilmente * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo, comprado hoy 8-1-13 * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 esta PRECINTADO!!! * Tiempo de uso del producto: ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Alicante * Método de pago admitido por el vendedor: *. En mano * Ingreso en cuenta * Transferencia * Sobre el envío: Correos/MRW * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas del foro: Si Fotografías reales del material ![]()
Última edición por marinero24 Día 09/01/13 a las 12:20:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aceptas cambios ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rebajado 285 euros
P.D. El terminal proviene de una oferta que ha habido en The Phone House. Tuve que ir a cuatro tiendas para poder comprarlo, con sus respectivas colas de 15/20 min en cada tienda. No pensaba venderlo, pero como al final si lo hago, lo logico es que lo venda al precio que yo quiera he intente sacar algo por los viajes con el coche de tienda en tienda y las colas que tuve que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Punto y pelota. De paso te lo subo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo compañero! no creo que debas dar tanta explicación...es un móvil que en tienda cuesta mínimo 370€, así que no me parece un precio desorbitado. Saludos y suerte con la venta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen los compañeros, el artículo es tuyo y pones el precio que estimas oportuno.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me solidarizo, ayer a mi por este tema me lapidaron algunos usuarios... Como dice el refranero, el que quiera peces que se moje el culo, quien me lo regaló ayer pasó dos horas en TPH el domingo y otra hora y media el lunes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Paquete enviado ( tengo la oficina de MRW de mi pueblo a 5 min). Codigo de seguimiento pasado al user, a la espera que confirme mañana que todo esta correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy nexus ( precintado)
Bueno pues el paquete ha llegado a Krakos y todo perfecto. Puede cerrarse el hilo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»