|
|
|
HDD con USB OTG
Buenas!!
Tengo un conector para OTG de USB, conecto varias cosas y funciona, incluso un pendrive, la verdad que no salta como que lo ha conectado y me parece raro, pero bueno, me voy con el administrador de archivos a /storage/usbdisk0 y ahí tengo los archivos. Pero con el disco duro no se donde mirarlo. Conectarse se conecta porque se enciende la luz y parpadea mirando archivos, igual que lo hace en el pc. En que carpeta tengo que mirar y .... hay alguna forma de configurar el sistema para que me salte un mensaje o algo cuando inserto una tarjeta, pendrive, etc??? Muuuuchas gracias!. PD. También me voy a comprar el teclado, no se si será mejor conector que el usb otg. Última edición por pspal2 Día 08/01/13 a las 08:53:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso seguro, todo lo que conecto al usb del dock lo pilla siempre y sale la opción de desmontar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias Quirin.
Usas rom cocinada o stock? A mi con la stock si que me salía un mensajito al enchufar el pen. Espero que para el viernes me llegue mi teclado y veremos. Aunque no estaba seguro si seria lo mismo que mi conector otg. |
|
|
||||
|
||||
|
Es stock lo que tengo
|
|
|
|
Ammm stock, pues entonces me sigo quedando con la duda... alguien con rom y teclado que haya conectado un hdd????
|
|
|
|
Me auto contesto.
Como he dicho le he conectado el disco duro, pero lo tengo hace unos días y no había mirado el sistema de archivos, es NTFS... así normal que no sea tan compatible ![]() Pero lo he solucionado instalando USB OTG Helper, gratuito en el market, al meter el disco duro me lo detecta y aun siendo NTFS he podido montarlo y ver los archivos que contiene, así que muy bien!! ![]() Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|