![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Note 2 NUEVO y LIBRE * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 2 - Note II - Note2 - NoteII * Precio: 479€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica. * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo desprecintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0 horas Sobre el método de pago * Ubicación: Gipuzkoa * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí, y a parte de los dos años de garantía, hasta el 5 de enero se puede devolver sin dar explicaciones. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Samsung Galaxy Note2 ( N7100 ) Titanium Grey (gris) completamente nuevo a estrenar. Lo he desprecintado sólo para comprobar que funciona bien. Uso cero. El que se lo compre también adquirirá los 50GB de dropbox. LIBRE DE FÁBRICA!! No acepto cambios de ningún tipo. Podría enviarlo por agencia 24h o hacer el trato en mano. - Fecha de factura 20/12/2012 - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material - Foto en alta resolución: https://dl.dropbox.com/u/98691890/20121224_181944.jpg - Fotos en SD: ![]() ![]() Última edición por kaneda_ Día 05/01/13 a las 16:35:54 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sube una foto con el nick, asi mas confianza...no te lo tomes mal...un up
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues no puedo más, lo voy a desprecintar! Como tengo hasta el 5 de enero para devolverlo y que me lo cambien por uno nuevo, prefiero abrirlo y comprobar que todo funciona bien, que ya tuve problemas con un note1 que me compré y no quiero que la historia se repita y menos habiéndoselo vendido a alguien.
Bajo el precio a 485 euros. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados respondidos. De momento no acepto rebajas en el precio, ya que el móvil es nuevo.
Si van pasando las semanas y lo uso, lo pondré en el primer post. Voy a desprecintarlo ahora, si encuentro algún defecto de fabricación lo devolveré a yoigo para que me lo cambien por otro también nuevo. Saludos y Up! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buen terminal y buen precio seguro que te lo quitan de las manos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, yo también creo que lo tengo a buen precio.
El movil ya lo he encendido y no tiene defectos ni fallos. Lo he testeado durante 2 horas y todo va como la seda. De hecho va tan bien, que si no hubiera reservado una tablet, igual hasta me lo quedaba... Como me tarden más de una semana en realizar el envío de la tablet, me parece a mí que cancelo la reserva, me quedo con el note y vendo el S3 ^_^¿ Lo que no he probado es si viene libre, aunque bueno, liberarlo por imei cuesta solo 10 euros, así que tampoco nos íbamos a ahorrar demasiado ;P Actualización: Añadida una foto del contenido de la caja, no falta nada. El teléfono lo he usado durante dos horas realizándole varias pruebas (pantalla, wifi, gps, altavoz, etc) y todo funciona correctamente. La batería vuelve a estar en la bolsita y el movil en su caja con el protector trasero y delantero, listo para ser enviado. Última edición por kaneda_ Día 26/12/12 a las 05:56:15 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He puesto a la venta también mi S3. Si alguien quiere el note que se de prisa porque si me compran antes el S3 me quedaré con el Note II...
Un saludo y suerte ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El precio no es negociable. Yo creo que lo pongo bien claro en el primer mensaje del hilo con el tamaño de letra más grande que hay...
Si lo bajo de precio modificaré el primer mensaje, pero mientras aparezca como precio no negociable, el precio no se negocia. No sé cómo tengo que ponerlo... ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|