|
||
|
||||
|
||||
Memoria
Buenas
Alguien me puede decir q tengo guardado en la memoria interna de mi móvil, es q ya no puedo instalar más aplicaciones y las q tengo casi no se pueden actualizar. 5gb de "otros" y no temo ni ideia de q puede ser "otros" ya he buscado en las carpetas y no veo nada q pueda llenar la memoria. Os dejo una captura Saludos
|
||||
|
||||
El sistema operativo?
|
|
||||
|
||||
Yo en "Otro" tengo 4.74, más o menos lo mismo que tú. Yo diría que sí, que es Android, es que otra cosa no puede ser, tengo el móvil de hace una semana.
Muchas de las aplicaciones que te bajas tú, puedes pasarlas a la tarjeta de memória del HOX (es interna, pero sigue siendo una tarjeta de memória) Ya si te quieres meter un poco más en el oscuro mundo, instala custom recovery, rootea, y con un explorador de archivos puedes borrar las aplicaciones del sistema que no uses, "bola" por ejemplo, dudo que muchos de nosotros miremos constantemente el valor de nuestras acciones. |
|
||||
|
||||
Lo tengo rooteado y con rom y no tengo aplicaciones q no me interesan jeje gracias por la ayuda
|
||||
|
||||
que ROM tenes? por que en Viperx me está dando problemas de espacio y sinembargo tengo 1.2GB libre en data y unos 300mb en system. aun asi me sale "poco espacio" al querer actualizar Facebook. no he investigado nada aun pero la verdad no tengo la mas remota idea.
si voy al apartdado "memoria" como la imagen de arriba estos son los datos. ![]() |
|
||||
|
||||
Me va bien sólo eso q me quedo sin espacio jeje pero eso no será por la rom antes con otras rom tb me pasaba
|
||||
|
||||
Como hago para cambiar las aplicaciones a la tarjeta del móvil y q las nuevas se instalen allí?
|
||||
|
||||
Sí y quería cambiarlas a la otra memoria q tenho más espacio pero no veo donde se hace jeje