HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/09, 20:41:49
Array

[xs_avatar]
leon-pilar leon-pilar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009

Por favor mi magic me pide usuario y contraseña

Bueno en primer lugar buenas tardes a todos, quiero aver si entre todos podian solucionar mi grn problema y es que mi magic itrpduci el codigo de pantalla las veces incorrectas para tener ke esperar 30 segundos para volver a intentarlo, y en ese momento le di a olvide mi clave y me dirigio a una pantalla de la cual no puedo salir ni acceder a mi terminal puesto que me pide un nombre de usuario y contraseña de un correo gmail... las cuales no recuerdo haber creado para el terminal. espero que sepan ayudarme y lo mas rapido posible ya que si no es asi no puedo hacer nada con el solo recibir llamadas..

Un salu2 enorme para los HTCmaniacos!
Responder Con Cita

Viejo 06/07/09, 22:01:49
Array

[xs_avatar]
crebaindamme crebaindamme no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 (32Gb+3Gb)
Tu operador: Pepephone
Pues te va a tocar hacer un Wipe, es decir volver a parametros de fabrica...
Apaga el telefono, enciendelo pulsando HOME+POWER, cuando termine de arrancar pulsa Alt+W y en cuanto finalice de hacer el wipe pulsas HOME+BACK para reiniciar el telefono. Vuelves a configurar todo y listo.

Un saludo
Viejo 07/07/09, 08:36:03
Array

[xs_avatar]
leon-pilar leon-pilar no está en línea
Usuario novato en la web

gracias

Gracias de verdad pensaba que tendría que mandan darlo al servicio técnico o algo así por que no recordaba mi gmail estacotas por que no las ponen en las instrucciones mas salvado la vida jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 21:38:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /