![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
(Des)esperando a que la tengan en la FNAC
Hola a todos.
Resulta que en el famoso "black friday" 23 de noviembre en el que la FNAC hizo un 21% de descuento me decidí a pillarme una N8000, 16GB 3G en gris. El precio era muy bueno (497€) y no me pude resistir. El problema fué que por no comprarla a primera hora se agotaron y el plazo de entrega pasó a ser de 10-15 días. Bueno, si había esperado hasta entonces, por esperar un poco más tampoco pasa nada. Sin embargo, a fecha de hoy, 12/12/12, aún no la tengo y lo que es peor no me dan fecha. Les he llamado y dicen que el proveedor les asegura que la tendrán esta semana pero no me fío. ¿Estáis alguno más esperando por una Note10 16GB 3G en la FNAC? Es para no desesperarme y por lo menos, ya sabéis, mal de muchos consuelo de tontos. Gracias y saludetes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero yo estaba igual que tú, aunque yo la pillé por 528 euros, no sé por qué la diferencia, quizá porque eras socio de fnac? Bueno el caso, que me harté de esperar, anulé el pedido (y el de una Tab 2 que tenía) y las pillé ambas en Amazon.
De todos modos, ya que has esperado tanto, por una semana más, ni no te urge, casi que aguanta, no? Un saludo! |
|
|
|
Lo del precio es, tal y como dices, porque me hice socio de la FNAC el mismo día que la compré. De todos modos, el precio que pago son esos 528€ y el 5% restante me lo abonan en la cuenta de socio para otras compras.
Mi inquietud es que salgo de viaje a mitad de la semana próxima y veo que me voy sin ella. Gracias en cualquier caso por la recomendación. Esperaré porque me fastidia haber esperado tanto y ahora pagar 40 o 50 euros más. 'talueguito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una vez una compra en la Fnac de esas que marcan "bajo pedido" o "disponibles en X dias". Tuve que cancelarla pasadas 2 semanas porque aparte de perder mi tiempo esperando, no hacia mas que perder tambien mi dinero preguntando en el 902 si habia algun problema o si sabian alguna fecha exacta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me estáis poniendo los pelos como escarpias, yo la he comprado esta misma tarde y me da esos famosos días para la entrega, ya estoy mosca
|
|
|
|
|
Cita:
Claro que eso también me lo dijeron el viernes pasado para esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea así y que la semana próxima ya esté en stock
Si veo que llega el día señalado y no me ha llegado anuló el pedido. Gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Jode que putadon, no hay nada peor que esas esperas.
549 pague yo por el mio, pero al dia siguiente el mensajero me lo traia a casa y eso que era sábado por solo un euro mas en veo1.com Es mas caro que la fnac el blackfriday pero me quede mas tranquilo sin andar pensando cosas raras, y luego solo tuve un problema con una microsd, les llame y al dia siguiente otra nueva Te lo cuento por si decides cancelar el pedido y te lo quieres llevar de viaje si o si, cancelalo un dia antes o dos si no te viene en la fnac y te lo llevas del otro lado http://veo1.com/products-page/dispos...6-gb-titanium |
|
|
|
|
Cita:
![]() Muchas gracias por la info jamman, ya tengo una alternativa para llevármela de vacaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
La tienes, en gris, en www.informaticagarrido.es por 532 más gastos de envío. Y en www.valuebasketball.com por 509.9, envío gratis.
Yo lo descubrí hace poco e informo, por si os puede ayudar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uyyyyyyyyyy... pero qué tontaaaaaaaaaaaa... ha sido el predictivo. Y como esta mañana tenía el tiempo muy justo, no lo he revisado. Tenía el tiempo justo, pero quería responderte.
Y perdón, glups!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff, su es China, tardará muchísimo en servir
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mejor oferta es de Amazon, 532€
Me gusta mucho el concepto, pero la pantalla no me gusta nada, me cuesta mucho leer en ella. Una lástima |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso? Según he visto la pantalla tiene buena definición, no es una pantalla retina, pero es suficiente como para poder trabajar con ella perfectamente.
A lo mejor has visto algo que yo no he podido ver |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabéis si Amazon acepta devoluciones si el producto no se adapta a tus necesidades? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noer tios yo que tu me miraria la vista ee. Yo creo que estais traumados con eso de la resolucion.
Seguro que en el movil lees mejor y tendra menos resolucion. Os dejais engañar por lo que dicen de la nexus 10 etc etc de la pantalla pero no solo es pantalla una tabletpor algo la note 10 es la mejor tablet del mercado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|