![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Restaurar copia nandroid
Hola feliz año a todos, mi duda es si al restaurar una copia nandroid se me borraran datos de aplicaciones, por ejemplo conversaciones de whatsapp o tipo fotos, videos etcetc
y mi otra duda es si la app backup and restore guarda los datos de las app o solo simplemente guarda la app sin datos??? Muchas gracias un saludete |
|
|
||||
|
||||
Veamos. El concepto de nandroid backup es que hace una copia exacta del sistema en ese momento para restaurarla en cualquier momento sobre la misma rom.
Es decir: tu nandroid backup sobreescribirá todo el sistema si la restauras, borrando todo lo actual. No hablamos de datos de las memorias internas como vídeos y esas cosas, sino de aplicaciones y ajustes. Y te recomiendo que, para lo segundo, uses Titanium Backup Pro. Un saludo ![]() |
|
ok gracias por la respuesta tan rapida, el nandroid backup lo hice cuando tenía las app que yo queria instaladas, entonces entiendo que esas app estarán cuando lo restaure, la cuestion es si los datos de la misma se mantendrán actualizados o saldran solo los que tenia en el momento de la copia?
Respecto al titanium le se manejar, pero el otro venía implementado en la rom de elite y no lo conozco bien, por eso dicha cuestión |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:39:23 (GMT +2)