![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom miui
Hola, esta tarde me he descargado la rom miui desde el post de xda developers, a la hora de instalarla hago los 3 wipes y acontinuación la instalo, cuando le he dado ha instalar ha comenzado perfectamente pero a los 5 segundos el móvil ha abortado la instalación. Alguien podría decirme porque me ocurre esto.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
As mirado que sea para BL cerrado?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual es la que estas probando ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el que he descargado es cerrado y mi movil tiene el bootloader cerrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La V4 para locked bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado me acabo de dar cuenta que desde el ordenador no me dejaba abrir el archivo hubo un error en la descarga. Muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentanos q tal te va
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, que tal te va? Que igual me animo con la Miui si eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre todas las que he probado es la que mas me gusta, en mi opinión esta bastante bien y va bastante fluida respecto a la bateria todavía no lo se por que tengo que terminar de probarla pero te la recomiendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la miui para diaria y al principio me gastaba un montón de batería pero cuando la e descargado y cargado al 100% le ice Wipe Battery y Dalvik y me esta gastando ahora como una normal.
EDIT: Rectifico el dispositivo inactivo es lo que mas gasta ![]() EDIT2: La prueba del crimen
Última edición por DemoonXP Día 30/12/12 a las 14:12:12 |
|
|
||||
|
||||
|
sin video me cuesta demasiado cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de esta, verdad?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1980490 Yo no uso la grabación de vídeo en verdad, así que igual me animo por cambiar un poco. Y si veo que no, al menos hago tiempo mientras sale la Electrifying v2. DemoonXP de cuanto tiempo de duración de batería estamos hablando? A mi con ICS de fábrica me aguanta un día con su noche, con un uso normal de revisar facebook, twitter, correo y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hablamos de esa, segun he leido gasta un poco mas de bateria que la stock rom pero en mi opinion merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la última duda (espero), digamos que pongo la miui y no me termina de convencer. Cojo el flashtool y vuelvo a la rom original de ICS que tengo ahora. Se quedaría el móvil igual que ahora, como si no hubiese pasado nada? Me refiero al sistema. Se que aplicaciones, fotos y demás lo pierdo, pero me quedaría algo de miui? Es que ya en el tema kernels, bootloader y demás me pierdo (por decir algo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ultracity su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, y con esta rom esta solucionado el problema de la barra de luz del xperia u? osea no esta siempre encendida?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya esta solucionado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|