|
||
|
||||
|
||||
Bucle de reinicios
Necesito ayuda con un ZTE Skate de Movistar, todo stock sin nada modificado. Estaba funcionando, lo apague y al volver a encenderlo no pasa del logo de Movistar, entra en un bucle de reinicios y de ahí no pasa.
Que solución hay? Es posible recuperarlo sin perder datos? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Necesito ayuda con un ZTE Skate de Movistar, todo stock sin nada modificado. Estaba funcionando, lo apague y al volver a encenderlo no pasa del logo de Movistar, entra en un bucle de reinicios y de ahí no pasa.
Que solución hay? Es posible recuperarlo sin perder datos? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() EDITO: busca en el foro instalar un TPT de victor mund que creo que se arregla asi Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
![]() Última edición por joselitto16 Día 10/12/12 a las 01:02:32. |
|
||||
|
||||
Si comentas que con un wipe data se ha solucionado temporalmente, eso tiene pinta de alguna aplicación que te está tocando los colgantes.
¿Has instalado alguna aplicación nueva últimamente? ¿Has echo algún overclocking? Prueba con desinstalar todo y volver a instalar. En la cabecera del foro de roms tienes los backups originales de cada operadora, o si lo prefieres, y eso te aconsejo, rotealo e instala una custom del foro. El móvil te lo agradecerá y notarás como va mucho mejor |
|
||||
|
||||
Si comentas que con un wipe data se ha solucionado temporalmente, eso tiene pinta de alguna aplicación que te está tocando los colgantes.
¿Has instalado alguna aplicación nueva últimamente? ¿Has echo algún overclocking? Prueba con desinstalar todo y volver a instalar. En la cabecera del foro de roms tienes los backups originales de cada operadora, o si lo prefieres, y eso te aconsejo, rotealo e instala una custom del foro. El móvil te lo agradecerá y notarás como va mucho mejor ![]() Lo voy a rootear en los próximos días si, para acabar con los cuelgues y problemas de espacio. Estoy pensando en cyanogen, pues me parece las más simple y parecida a Android original. Como he dicho es para chica y ya ves el uso que le da. Que opinión me dais de las nightly de cyanogen? Que por cierto ha salido otra el día 1. |
|
||||
|
||||
Las cyanogen nightly son muy buenas y estables. Cualquier custom ROM que no sea ICS o JB te irán muy bien.
Depende de lo simple que la quieras, puedes poner una u otra. Si tu chica no es de ir trasteando el movil, y solo quiere llamar y mandar mensajes, mejor buscar estabilidad y simplicidad. La H3 blues, la Z3, aunque algo viejecillas tienen eso. Y siempre puedes actualizar al kernel del S3. Ahora si me dices que quieres algo mas como juegos y demás, pues tira para las ultimas Cyanogen nightly, o las de faia. |
|
||||
|
||||
A mi novia le pasa lo mismo y es root, ya he probado varias room, y antes o después aparecen los reinicios, yo he encontrado alguna room que en lugar de reiniciarse varias veces al día, le pasa ya de vez en cuando.
|
|
||||
|
||||
Las cyanogen nightly son muy buenas y estables. Cualquier custom ROM que no sea ICS o JB te irán muy bien.
Depende de lo simple que la quieras, puedes poner una u otra. Si tu chica no es de ir trasteando el movil, y solo quiere llamar y mandar mensajes, mejor buscar estabilidad y simplicidad. La H3 blues, la Z3, aunque algo viejecillas tienen eso. Y siempre puedes actualizar al kernel del S3. Ahora si me dices que quieres algo mas como juegos y demás, pues tira para las ultimas Cyanogen nightly, o las de faia. ![]() Este no es que se reinicie, es que después del wipe que le hice que quedo limpio y stock, poco a poco empieza a dar FC las apps, lo del poco espacio, y ha terminado con lo mismo, ella fue a reiniciarlo a posta para ver si iba bien y ya no enciende, no pasa del logo ZTE Skate. |
![]() |
![]() |
||||||
|