![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como sincronizar y hacer nuestro propio calendario
Bueno debido a que mucha gente no sabe de la existencia de Google Calendar, o bien no sabe como utilizarlo, voy a haceros un pequeño tutorial de como funciona.
1- Tenemos que entrar en la cuenta de google (gmail) desde el pc, y una vez allí vamos a Calendar https://www.google.com/calendar/render?tab=cc ![]() 2- Vamos a tener presente que podemos utilizar 3 tipos de calendarios que podemos importar a nuestra cuenta de google - Calendarios en formato iCal - Calendarios en formato CSV - Calendarios importados desde un link directamente3- El propio Google, ya tiene unos calendarios por defecto que puedes ponerte si quieres, para eso vamos a: ![]() y nos sucribimos a los que queramos, festividades, fases de luna, deportes, cumpleaños de los contactos de Gmail.. etc ![]() 4- Al volver al calendario veremos algo así: ![]() Desde el menú de la derecha podemos controlar si queremos colores, si los queremos cambiar, o picando en el cuadrado si queremos ocultar o mostrar ese calendario. 5- Para los demás calendarios, tenemos que buscarlos en la web, por ejemplo voy a importar el calendario de mi universidad y el del os partidos del fc. barcelona. Para eso vamos a la página del fc. barcelona y en el calendario vemos esto: ![]() Lo descargamos, vamos al google calendar y lo importamos, y veremos algo así: ![]() ![]() Ahora veremos un ejemplo de importar por URL, vamos al calendario de la universidad ponemos exportar, y se genera una URL ![]() la copiamos, y la pegamos en importar URL en Google Calendar ![]() y así con todos los calendarios que queramos, (eventos del facebook, cumpleaños se hacen por URL) y tal. Una vez tenemos el calendario como queremos, nos vamos al Note, y sincronizamos el calendario: ![]() y por ultimo en el planificador S en Calendarios podemos poner cuales podemos ver o no: ![]() ![]() Espero que os sea de ayuda y ya sabeis, si encontrais calendarios interesantes, a compartir! Un saludo, Eliot Última edición por eliot_11 Día 13/04/12 a las 12:36:06 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante... estare al tanto, gracias eliot ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo casi echo pero sin querer le he dado a publicar cuando me faltaban un par de capturas jaja ahora lo publico
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias!!!!!!!! justo lo que estaba buscando, en cuanto llegue a casa me pongo a ello
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
menudo curro que te has pegado. muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial eliot, me es de mucha utilidad y lo desconocia, solo dos preguntitas de novato:
1º Como puedo poner el calendario original del note en el escritorio no lo encuentro jajaja 2º Donde esta el planificador S...?? Gracias por todo ;) Última edición por fustris Día 13/04/12 a las 13:28:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, justo estaba pensando hoy en ponerme el calendario del Barça, F1 y Motos... y me encuentro con esto!!!
![]() ![]() ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias eliot por tu aporte, una pregunta yo cada vez que hago full wipe para instalar una rom y luego meto la cuenta de Google el calendario solo me sincroniza los datos de un mes es decir que si hoy instalo una rom haciendo full wipe y luego sincronizo el calendario me salen los eventos a partir del 13 de marzo un mes como puede hacer para que me sincronize todos los eventos que tengo es decir de 7 meses atras, ya he miirado configuraciones en el PC y en el movil y no veo nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta?: esta en widget se llama calendario, mes, etc
donde esta el planificador?: se llama agenda un saludo jajaj Enviado desde mi bestia parda llamada GNote Última edición por Arming Día 13/04/12 a las 17:16:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
llevo una Stock CL1, yo creo que el problema de que no me salga en widget es del Launcher GO EX... puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja jodeeeeeeer claaaro! ahora no caíamos en que era... sisi, es en el launcher! siempre puedes bajarte el widget del Simple Calendar que va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demas todo perfecto, este post lo tendrian que poner con chinteta, por que esta genial y no todo el mundo lo sabiamos ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que voy hacer es exportar todos eventos en un archivo al PC para cuando haga los wipes por si acaso. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|