|
|
|
Rom Finless 1.7 en MK802III
Buenas tardes
he instalado esta Rom con el Kernel 1080p y 1.6Gh. mi pregunta es que se ve muy pequeño todo, apps, fuentes etc.... No hay ninguna forma de poner más grande las apps , que no sea flashear Kernel de 720p?. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá podrías meterle un launcher que te permitiera cambiar el tamaño de iconos, widgets y texto. El ADW debería valer. De todos modos, recomiendan poner la de 720.
Por cierto, cómo pusiste el modo mass storage? A mi no me da la opción. |
|
|
|
Ajustes>almacenamiento>arriba a la derecha los 3puntos>algo del pc clickas y te salen 3 opciones la de abajo.
Última edición por kikepf Día 19/12/12 a las 23:00:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿Qué tal va la ROM? Es que veo que no hay ninguna más y comentan que da fallitos.
Me acaba de llegar hoy el iMixo MX1 pedido el 20 de noviembre y la única pega que le veo es el wifi. Pensé que alcanzaría como una tablet china, pero es que ni eso. Tengo la TV en el piso de abajo y conecta y desconecta todo el rato. El tablet chino 7'' ahí conecta a poca velocidad, un tablet hp touchpad conecta ok y los portátiles perfecto en esa ubicación. He hecho la prueba en la misma habitación del router en www.testdevelocidad.es y me ha dado 4Mb subida y 4Mb de bajada (El PC me da 14/4,8) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|