|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Wifi en Mini Pro
Muy buenas. Me acabo de comprar un Mini Pro de Movistar, que aun no está liberado pero sí actualizado a la version libre y rooteado. Y tengo un problema con el wifi que ya he visto en otros móviles a más gente y en diferentes lugares, no con un sólo router. Y es que el móvil se conecta a mi red wifi sin problemas, navego, hablo por Skype y perfecto. El problema es que al cabo de un tiempo se desconecta y no se vuelve a conectar. No hay manera. Con la contraseña ya metida, la borro, la vuelvo a poner, apago en el wifi en el movil y lo vuelvo a encender y nada. La única solución es apagar el router y volverlo a encender, automaticamente se vuelve a conectar. Tengo mi HTC Desire para comprobar que no es cosa del router, pues se conecta a cualquiera sin problemas y a la primera siempre, en cualquier sitio.
La cuestion es si a alguien le ha pasado lo mismo alguna vez, porque yo lo he visto en amigos con el Xperia Neo, el X8 y el Galaxy Mini y los 3 tenían a veces el mismo problema. En mi casa no me importa porque no me cuesta nada apagar y encender el router, pero tengo miedo de que en otros me pase lo mismo. Tengo pensado vender la Desire porque la idea era quedar con el éste, me gusta más, pero si va a ser así siempre... Espero que alguien pueda aclararme lo que pasa por experiencia propia. Muchas gracias a todos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema que tu y ando reiniciando el router de casa cada vez que me pasa. A ver si nos da alguien alguna solución.
|
|
||||
|
||||
Qué router tenéis? Digo para ir comparando las parejas (router - móvil).
Sent from my SK17i |
|
||||
|
||||
LLevo mas de dos meses con el móvil y no me ha pasado nunca.
Tengo el Comtrend que pone telefónica con la fibra óptica. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el D-link 2640B (comprado) y nunca me ha pasado nada parecido.
Sent from my SK17i |
|
||||
|
||||
Yo tengo el Xavi 7868r
|
|
||||
|
||||
Igual tiene algo que ver con los routers de telefonica, no? O al menos los de la marca Xavi. Que alguien que tenga alguno de estos lo confirme o lo desmienta.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Me pasa también con un Conexant de Movistar/Telefonica. Cuando le da la gana, se desconecta y solo queda reiniciar router. No hay manera y es un coñazo.
Habrá que probar a meter IP estática al móvil, a ver si es que caduca el DHCP y se vuelve loco |
|
||||
|
||||
Tampoco me pasó eso. Uso en casa un d-Link sin problemas y en la U no se qué usen pero no tuve ese tipo de problema.
Saludos. Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
yo tengo un links y tengo el mismo problema....
|
|
||||
|
||||
Edito, si me funciona.
Salu2
Última edición por Gelrooss Día 01/01/12 a las 12:41:09. |
|
||||
|
||||
A mi en casa con linksys se apaga y enciende cada 5 segundos, en el curro con uno de telefonica perfecto, no entiendo, si alguien encuentra una solución que lo diga.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Es problema del router. Me pasa lo mismo. Tengo el Xavi 7968, el blanco de Telefónica. Si mis averiguaciones van por el buen camino, vosotros también usareis codificación WPA2 PSK AES. Este router tiene un problema con esa codificación a la hora de asignar IP por DHCP reconociendo al dispositivo, es un problema que se da también con ordenadores con tarjetas de red WiFi antiguas, pero no me atrevería a señalar más allá el origen del mismo, aunque me da que viene del software del router.
|
|
||||
|
||||
amigos el mismo problema el wifi se prende y apaga cada 5 segundos no se que hacer compre hoy el telefono tengo el linksys de wifi gratis porq por mi casa hay zona wifi soy d ecuador
alguna solucion descargue el free zona wifi pero aun asi c conecta y se desconetca ayuda porfa gracias amigos |
|
||||
|
||||
En mi caso no se conecta con ninguna red wifi.
En la de mi casa, le meto la contraseña y se queda buscando y buscando hasta que me aburro y apago el wifi del movil... Si con el wifi conectado apago la pantalla y al rato la enciendo, me pone por un momento "estableciendo conexion" pero es cosa de 2 o 3 segundos, despues se queda en "buscando" hasta que pone despues "desconectada". Este problema me pasa tambien con el wifi del curro, del vecino etc etc....NO hay forma de conectarlo via wifi ni a la de tres. El numero de compilacion es el 4.0.2.A.0.58. Por ultimo decir que mi antiguo x10 mini pro se conecta a todas las redes antes mencionadas sin problemas y a la primera. He intentado buscar solucion a este problema pero no hay forma de dar con la solucion.... Alguien me puede arrojar algo de luz? Saludos y gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
En mi caso no se conecta con ninguna red wifi.
En la de mi casa, le meto la contraseña y se queda buscando y buscando hasta que me aburro y apago el wifi del movil... Si con el wifi conectado apago la pantalla y al rato la enciendo, me pone por un momento "estableciendo conexion" pero es cosa de 2 o 3 segundos, despues se queda en "buscando" hasta que pone despues "desconectada". Este problema me pasa tambien con el wifi del curro, del vecino etc etc....NO hay forma de conectarlo via wifi ni a la de tres. El numero de compilacion es el 4.0.2.A.0.58. Por ultimo decir que mi antiguo x10 mini pro se conecta a todas las redes antes mencionadas sin problemas y a la primera. He intentado buscar solucion a este problema pero no hay forma de dar con la solucion.... Alguien me puede arrojar algo de luz? Saludos y gracias de antemano! ![]() Asi que si os da este tipo de problema, llevadlo a reparar que os ahorrareis tiempo. Saludos! |
|
||||
|
||||
hola a todos, en primer lugar decir que estoy totalmente encontra de lo que dijo "davideus", el problema esta corregido para casi todos los moviles que tengan este problema:
entras en ajustes, configuracion wifi, pulsamos menu y luego en avanzado : ehhh ahy el problema--- ahora podremos seleccionar la po0litica de suspension wifi , pulsar y seleccionar que no se desactive nunca. tambien podremos seleccionar si deseamos conectarnos estaticamente introduciendo una ip y demas datos.,... cuando terminemos de configurar todo, pulsamos otra vez menu y luego guardar y ya esta listo . si probamos a ver ahora ya no nos pasa esto... espero que se les haya solucionado el problema y no tengan que acudir al sat y quedarse unos dias sin router para nada.... saludossssss Última edición por polo22 Día 09/01/13 a las 10:56:33. |
|
||||
|
||||
se me olvidaba muy importante para que el telefono entre bien con la nueva configuracion habra que apagar y encender de nuevo,,,,,,,,
hasta luego... |
|
![]() |
![]() |
||||||
|