|
||||
|
||||
Rebajas Brutales renuevo de Yoigo!!!
Habéis visto las rebajas del renuevo para clientes???
|
|
|
||||
|
||||
no k pasa?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Brutales!
|
|
||||
|
||||
No se pero esto creo que se califica como SPAM
|
|
||||
|
||||
A ver señores, yo hablo de mi caso que es el siguiente. Dos años en Yoigo sin permanencia y buscando movil...en concreto dos: Desire x y One x. el Desire x estaba hace una semana a 270 con 18 meses de permanencia, ahora está a 79(pago unico) o 3 euros por 24 y 24 meses de permanencia!! y el One x estaba a cerca de 500 y ahora está a 319 (pago unico) o 79 +10 por 24 meses...en fin creo que son buenas rebajas. Aumentando el tiempo de permanencia claro está...pero para gente como yo que no piensa en cambiarse de compañía pq con mi tarifa del 1 estoy más que contento...así que de SPAM na de ná!
felices fiestas a tod@s! |
|
||||
|
||||
Doy fé de que han bajado bastante el renuevo, ... aunque en el caso de mi hijo no tanto: El Desire X, viene con 139 euros como pago único o bien a 19 euros + 5 euros al mes x 24 meses.
El One X aparece a 379 euros como pago único o a 15x24 meses. Son buenas rebajas, sí. Dependerá del consumo de cada uno y del tiempo que se esté sin permanencia (en el caso de mi hijo acaba de cumplirla el mes pasado) EDITO: Añado que también el Xperia T ha pasado a 329 euros con pago único y a 0 euros + 15x24 Última edición por mataespesa Día 20/12/12 a las 13:30:14 |
|
|
Cita:
![]() Eso sí , me cambie a la del 1 y me comento, que si me cogiera un móvil mas tarde , con el renuevo , automáticamente me pondrían la dos. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
El ace 2 libre no debe costar más de 260 €
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de ver el renuevo y la verdad que está genial. A mi me dejan el LG Optimus L7, el Samsung Galaxy s III Mini y el Desire X, por menos de 100 euros. ¿Cuál me recomendais?
|
|
||||
|
||||
Los 3 están bien dentro de la gama media-alta. Yo me he pillado el Desire X por 79 euros, sigo fiel a HTC. Por batería, cámara y sonido creo q es el mejor, pero esto es muy subjetivo y es mi humilde opinión.
|
|
||||
|
||||
El desire X no lo veo mal, pero no me convence el hecho de que HTC aún no haya mencionado nada sobre su actualización a Jelly Bean. Me huele a que de Jelly Bean no pasa y el Galaxy SIII mini ya viene con 4.1, que llega con Project Butter y demás.
En Gsmarena el SIII mini tiene mucho mejor resultados técnicos, mejor cámara (aunque ambas de 5MPx) y es Samsung, que aunque dejen tirados a muchos terminales, suele cumplir algo más que HTC, en mi opinión claro. Lo malo, que no tiene led de notificaciones pero si puede grabar en HD y cámara frontal, cosa que el Desire x no. Descartado el LG7 porque en esa misma web aparece muy lejos en resultados, como un gama baja puro. De momento me inclino por el Samsung |
|
||||
|
||||
Han bajado recios a costa de mas permanencia de 18 a 24 no le veo la ventaja.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los precios se reducen considerablemente, en casos de hasta 150 euros, te aseguro que prefiero ahorrarme ese dinero y permanecer en una tarifa que se ajusta a mis necesidades, que pagar 80 euros más por estar 6 meses menos. Hay que tener cabeza y pensar qué es lo que mejor se ajusta, y pensar si vamos a poder mantener esos 24 meses. Obviamente hubiera sido mejor estas reducciones de precio y la misma permanencia, pero lo veo mucho mejor que como estábamos antes. |
|
Una pregunta k de seguro es una perogrullada y mongolada a la par, pero k es la siguiente: cuando usas el renove y pillas un movil nuevo y tal, la k digamos es tu cuenta de datos de consumo o lo k sea k ellos valoran para darte una oferta, vuelve a cero, o sigue para cuand se te agote la nueva permanencia tener aun una oferta renove mas suculenta???
E ahi mi gran duda existencial ( y la unica excusa k me daría a mi mismo para kdarme trankilo, por ser tan tonto de no aprovechar la oferta k hubo de renove por el note 2 , y gastarme 60 pavos mas en el tph dias antes :* ) |
|
||||
|
||||
No lo sé con seguridad pero yo creo q valoran más el tiempo q llevas q el consumo, pq yo llevaba 2 años y tenía muy poco consumo y me han dejado el Desire X muy barato
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|