![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CM10 Jellaxy (04/01/13) "TheWhisp Team" (Desarrollo CM10 Ace, Mini, Fit)
Desarrollo CM10 para nuestros Ace y mas dispositivos (Mini, Gio y Fit) Creditos: TheWhisp rohan007 michie hrk erikcas tilal6991 KonstaT marcin1147 lagloose CyanogenMod team Última edición por yayo_75 Día 05/12/12 a las 22:09:09 |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
CM10 04/01/13
Descarga: https://jellaxy.googlecode.com/files...IAL-cooper.zip Release 04.01.2013 últimas fuentes CM tamaño de / sistema masivamente reducido mediante la eliminación de tonos de llamada nueva propiedad 'media.ringtone.force_repeat ", que debería obligar bucle de tono de llamada Compilador JIT desactivado por defecto para un rendimiento límites HEAPSIZE cambiar (debe impedir que aplicaciones de FC) Dithering desactivado por defecto para un rendimiento Extras: GAPPS
(Click para mostrar/ocultar)
Aumentar memoria interna con particion EXT4
Hacerte root (en caso de que la Rom no venga ya rooteada)
Teclas tactiles, menu extra de volumen, reloj centrado, smooth scroll
Teclas tactiles SoftKeysMod
Perfomance Package
[/spoiler] Última edición por yayo_75 Día 09/01/13 a las 12:18:06 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
Por fin un DEV decente para el Ace, esto pinta bien...
![]() Última edición por santiago1104 Día 04/09/12 a las 20:41:41 Razón: Horror ortografico |
Gracias de parte de: | ||
|
Funciona en M?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Demasiado bien, los del Mini supercontentos con este desarrollador, y encima saca nuevas versiones cada poco.
|
|
||||
|
||||
Cita:
2º si leyeras mas y te hubieras fijado en un post en importantes verias que este no es tu foro, el tuyo es este http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=726 3º no te lo tomes a mal, ya que te lo digo por el bien de tu telefono. Saludos |
|
Ya me estaba decepcionado porque con mi anterior xperia x8 el desarrollo era excelente y ahora con el Ace estabamos sobreviviendo con lo poco que hacia el tal Maclaw, ojala tengamos una sorpresa pronto con TheWisp.
![]() |
|
|
Cita:
Pregunto porque en otro foro trollearon con el tema de compatibilidad. Gracias por el link. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora veremos lo que es un desarrollo como dios manda, no un desarrollo que se basa en hacer dinero. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
en teoria jelly deberia correr mejor en nuestro ace ya que ocupa menos recursos , correcto ?
|
|
Ya que hay un hilo de CM9 (en el que Wayland sigue el desarrollo de Maclaw) y un hilo de CM10 creo que lo mejor seria cerrar el post de la rom de Maclaw
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Solo tengo una cosa que decir SE NOTA QUE SE FUE MACLAW!!!!! No me carga la página de Jellaxy Última edición por IsaacNikon Día 04/09/12 a las 21:12:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo dice el jefe http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445081 |
|
||||
|
||||
Me banearon de XDA por todo el jaleo hasta el dia 24,vayan informandome de las novedades! y lo dicho Jellaxxy no abre
|
|
a mi la web esa de Jellaxy tampoco me abre... :S
|
|
||||
|
||||
Ohhh si, Ohhhhh si, un buen desarrodallor para Nuestros ACE! ALELUUUYAAAAA!!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ami tampoco, pero bueno mi internet es una caca!!
|
|
||||
|
||||
no abre
|
|
|
no abre la webbb
![]() |
Gracias de parte de: | ||